sábado, 30 de julio de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 5.17 (Final)



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 5.- La fiesta de Disfraces.
SC-17: Crocos escapa; Los Nuevos oponentes.
Luis no pareció molestarse y se mostró dispuesto a compartirles su historia:
— ¿Recuerdas cuando Alannan explicó la “Teoría Multidimensional”? Aquella donde si lanzabas una moneda la realidad se dividía en dos. —Y esperó a que todos asintieran o respondieran afirmativamente. —Existe una “Segunda Teoría Multidimensional”, que habla sobre las dimensiones inducidas o creadas a través de los sueños y la imaginación de las personas. También puede interpretarse como el poder que tienen las personas para visualizar eventos que ocurren en otras dimensiones, y que con frecuencia confunden simplemente con su propia imaginación.
»Cuando yo era pequeño soñaba con convertirme en un guerrero con los poderes del sol, al que llamaba Sun Fighter. Según me enteré después, Sun Fighter existía realmente en otra dimensión. No supe si esa dimensión se había creado a partir de mis sueños, o yo la había contactado por mis sueños. El caso es que cuando uso el poder Evolution, puedo canalizar sus poderes hacia mí, y evolucionar en él.
»Es algo similar a la transformación que hizo Rei la otra vez en el templo, o aquel chico en el parque.
La plática se prolongo mientras duró la velada, que al final fue una noche placentera.


Nadie podía imaginar o suponer lo que estaba ocurriendo en ese mismo momento a unos cuantos kilómetros de allí, en unas antiguas ruinas. En la parte más profunda y oscura de aquel lugar, donde una de las presencias más terribles del universo emanaba maldad pura con todo su poder…
Una mantis religiosa de casi dos metros de alto entró corriendo en un gran salón, en el fondo de aquellas ruinas. En ese lugar, al fondo había una gran figura oscura de más de 8 metros de altura, cuyo cuerpo parecía emanar unas llamas negras con destellos púrpuras y verdes.
— ¡Mi Señor! —Exclamó la mantis —Crocos ha desaparecido. Y también todo su ejército. No hay huellas ni pistas de dónde puedan estar.
—Así que el cobarde escapó… —respondió la figura con una voz tenebrosa y retumbante. —Eso significa que el último enfrentamiento también fracasó.
» ¡Perfecto! Es hora de cambiar nuestros planes y pasar a una ofensiva mayor. Aunque por ahora debemos dejar que Crocos actúe en su desesperación para que Time One pueda eliminarlo. Luego pasaremos a la segunda parte del plan que será: ¡Quitar del camino a Time One y a los Star Warriors! Así podremos llegar hasta Sailor Moon sin problemas y será el fin de los Elegidos.
—P, p, pero… Señor —Interrumpió la mantis. —Si Time One elimina a Crocos, ninguno de mis hombres podrá enfrentarlo. Solo Usted mismo, en persona, podrá quitarlos del camino.
— ¿Tan insignificante te consideras? —Se escuchó una voz femenina entrando al salón por detrás del insecto gigante.
Cuando la mantis volteó vio una criatura humanoide con formas muy hermosas de mujer. Mientras caminaba hacia él, se distinguían mejor sus características insectiles. Su rostro, aunque femenino, tenía grandes ojos opacos y redondos, como si usara alguna especie de gogles; dos grandes y gruesas antenas, unas alas alargadas y transparentes y su parte trasera era muy similar a la tercera sección del cuerpo de una hormiga o avispa.
—Señor, —dijo esta bella avispa humana, —los insectos de jardín ya tuvieron su oportunidad y fracasaron humillantemente. Creo que es el turno de que los verdaderos insectos le demostremos de lo que somos capaces.
— ¡A ti nadie te pidió tu opinión! —Se quejó aquella terrible voz desde lo alto. —No necesito de guerreros mediocres para completar mis objetivos. Ya tengo designado al equipo que se encargará de ello… ¡Vex! —Gritó al terminar esta frase para llamar a la líder de su siguiente escuadrón.
Al llamado de su amo entró en el salón una chica hermosa… humana, aunque tan pálida que bien podría ser un fantasma. Aparentemente tendría unos 25 años de edad, era muy delgada, de cabello negro y lacio, pero con una expresión de tristeza en el rostro que podía deprimir a cualquiera a su alrededor.
Detrás de ella entraron otras tres personas, también entre los 22 y 25 años. Dos hombres y una mujer tan pálidos como la que los lideraba.
Los cuatro llegaron ante aquella terrible figura gigante que los había llamado, se abrieron paso entre los dos insectos humanoides, e hicieron una reverencia arrodillándose
— ¿Ellos? —Preguntó la avispa demostrando su indignación. — ¿Qué hacen “ellos” aquí?
—Con el debido respeto, mi señor, —interrumpió la mantis, — ¿creé que funcione? Es decir… los Elegidos ya los conocen, se pondrán en guardia en cuanto los vean aparecer.
—En primer lugar eso no será problema. —Respondió aquella figura oscura que tanto atemorizaba a los presentes. —Los Elegidos no esperan que ellos estén aquí. Y en segundo, recuerda que para cuando “ellos” actúen, los Star Warriors ya estarán fuera del camino para no causarnos problemas. —El silencio que se hizo parecía ensordecerlos a todos. — ¿Tú qué opinas, Vex?
—Usted siempre tiene toda la razón, Amo. —Respondió la mujer que estaba al frente de los otros tres. —Aunque si los insectos quieren divertirse un poco no veo por qué negárselos. Nosotros aceptaremos sin condiciones ser la carnada, para que ellos puedan actuar.
La figura monstruosa del “Amo” rió desde las alturas. Dio una orden más a los cuatro guerreros humanos, y éstos tomaron cada uno un Evolutor negro que llevaban consigo. Hubo un destello y los cuatro sufrieron una transformación en la que sus apariencias físicas cambiaron por la de adolescentes de 16 años. Pero además, los cuatro extendieron grandes pares de alas y largas colas Aheroceloínes.
El peligro era mayor que nunca y una nueva etapa estaba por comenzar…
Final del capítulo 5
Esta Historia Continuará…
Espera el capítulo 6

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente Capítulo:
El nuevo enemigo da un primer paso: Serena conoce a una chica misteriosa y le platica cosas que ponen en duda la honestidad y credulidad de los Goldstar, las Estrellas de Fuego y los Star Warriors. Aún así, hay noticias… la buena es que Setzuna ha salido del hospital, y todos la festejarán en el parque de diversiones; la mala, es que Crocos, desesperado de sus propios fracasos, lanza un ataque masivo con cientos de monstruos que invaden la ciudad. Una nueva alianza entre Sailors y Star Warriors tiene lugar para poderle hacer frente a este enemigo masivo, y la batalla traerá sorpresas nunca antes vistas, incluyendo una nueva transformación y nuevos poderes por parte de uno de los guerreros.

¡No te pierdas el capítulo 6 de “Sailor Moon y Los Star Warriors”!:
El ataque del Rey Lagarto


-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente subcapítulo:
Hace 4 días que nadie ha visto a las Estrellas de Fuego, pero este día se dará el nuevo taller por parte de ellos. En su prisa y emoción, Serena se encuentra con una chica que tiene una mirada llena de tristeza. Esta chica misteriosa dice tener información sobre la familia Goldstar, pero al parecer, lo que tiene que decir no es muy bueno y podría quebrantar la confianza que Serena tiene en sus nuevos amigos.

SM&SW-6.01: Una chica con tristeza en la mirada

No solo es tristeza… hay algo maligno en esta chica…

1 comentario:

  1. ESTOY EN UN ENIGMA TENAS, CUANDO VAS A PUBLICAR EL CAPITULO 6, ESTA DEMASIADO BUENO EL SUSPENSO

    ResponderEliminar