viernes, 26 de noviembre de 2010

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 2.05




Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 2.- Las Estrellas de Fuego.
SC-05: Conviviendo con las Estrellas… de Fuego.
—Gracias por venir, señoritas. —Saludó el Director. —El señor Goldstar me explicaba…
—Por favor, profesor, —lo interrumpió el chico, —puede llamarme Luis… —el director puso cara de sorpresa, a lo que Luis se apresuró a aclarar. —Bueno, mi mamá me llama Arthur, pero yo prefiero Luis, me parece más sencillo y con menos formalismos.
El Director soltó una risotada y continuó:
—Está bien. Luis me estaba explicando que ustedes cinco tienen una recomendación directamente del director de la Academia Estrellas de Fuego.
Las cinco amigas se mostraron sorprendidas, mientras miraban a cada uno de los hermanos.
—Esto significa, —continuó el profesor, —que ustedes tienen un lugar garantizado en el taller que ellos impartirán. —Entonces ellas supusieron que igual que Luis, en su momento manipuló un juego de video, ahora estaba manipulando la situación para favorecer a las cinco amigas.
»La otra cuestión que nos trae aquí, es que no fueron muchos los alumnos que participaron como anfitriones para recibir y hospedar a nuestros invitados. De hecho, con ustedes cinco suman 15 los que nos están apoyando, y el problema radica en que recibimos en total a 52 visitantes, sin contar a los que vienen de aquí mismo, de Tokio.
—Yo le explicaba, profesor, que eso no era mucho problema. —Intervino Luis. —Nosotros ya habíamos previsto que pudiera pasar algo así. Habíamos considerado que quienes no fueran o fuéramos a quedarnos con algún anfitrión, podríamos hospedarnos en un hotel, o incluso rentar una casa de huéspedes, para que no quedara nadie “Volando” por allí.
—En el templo Hikawa podemos recibir hasta 20 huéspedes. —Se apresuró a decir Rei.
—Y de ser necesario, —agregó Amy, —yo puedo recibir a dos personas en mi casa.
— ¡Igual yo! —Dijeron al unísono Lita y Serena.
—Sí, no hay problema. —Se incluyó Mina. —Yo también puedo recibir a dos.
—Ja, ja, ja, ja. —Rió el director. —Fantástico, yo sabía que no podía esperar menos de ustedes, ni de ninguno de los anfitriones. De hecho, es precisamente lo que estaba platicando con el señor Gold… no, con Luis —se apresuró a corregir, ante una pesada mirada que éste le dirigió, —acerca de las diversas posibilidades. Y gracias a que la señorita Rei ya nos ha hecho formalmente la invitación para recibir gente en el templo, ahora podremos sacar cuentas más exactas.
»Veamos. Si cada anfitrión recibe a dos estudiantes, eso nos daría un total de 28, y si la señorita Rei puede recibir… digamos a 12 personas, eso nos daría un total de 40, lo que les facilitaría a ustedes, si es necesario rentar una casa de huéspedes, será solo para 12 personas más.
Luis reflexionó unos segundos, y buscó con la mirada a sus hermanas. Serena habría podido jurar que se estaban comunicando con la mente, intercambiando opiniones. Finalmente Luis accedió, a lo que el director se comprometió a confirmar con los anfitriones, a la brevedad, la posibilidad de recibir a dos personas, para así saber cuánta gente iría a la casa de Huéspedes.
—Finalmente, —Agregó el director, —el asunto que yo consideraba de mayor importancia, y por el que he hecho venir aquí a las señoritas. Y era solicitarles a ellas, que los recibieran precisamente a ustedes, Las Estrellas de Fuego, de igual manera que a ustedes, que aceptaran esta invitación… ¡Claro! Si ellas aceptan.
Las cinco amigas se apresuraron a aceptar, demostrando mucho entusiasmo por ello.
—Fantástico —dijo una vez más el Director —. Entonces, 8 de ustedes irán al templo Hikawa, mientras que los otros 8 se distribuirán con las restantes cuatro chicas.
—Profesor, —se adelantó Luis, y como si hubiera sido sincronizado, sus hermanas se pusieron de pié, como respaldando lo que su hermano estaba a punto de decir. —No por ser Goldstar o por ser Estrellas de Fuego, queremos tener un trato preferencial. Si es necesario, nosotros mismos iremos a la casa de Huéspedes.
— ¡Estás bromeando! ¿Verdad? —Lo interrumpió Serena. —No es un trato preferencial, es un gesto de amistad, además de que será un enorme placer para nosotras recibirlos.
—Y si quieres seguir pensando que es un trato preferencial —agregó Rei —, no tiene que ver con que sean Goldstar o Estrellas de Fuego, lo cual no sabíamos hasta hace unos momentos. Es simplemente porque son nuestros Amigos.
Luis pareció abochornarse, y finalmente aceptó la oferta, no tanto del Director, sino de sus amigas. El director no cabía en sí de emoción, y no paraba de decir «Fantástico, fantástico», y los acompañó a todos hasta un salón vacío para que pudieran ponerse de acuerdo en cómo iban a distribuirse, mientras él localizaba a los otros anfitriones.
Ya a solas, Luis hizo las debidas presentaciones, convivieron y platicaron un rato, y finalmente se pusieron de acuerdo para distribuirse con las chicas. La primera sugerencia que hizo Luis es que quienes se iban a quedar en casas, que fueran un chico y una chica, o en todo caso, dos chicas, pues no le parecía lo más correcto que dos chicos se fueran a quedar en casa de una chica. Todos estuvieron de acuerdo en eso, y finalmente quedaron así:
Luis y Jennifer se quedarían con Serena; Ruy (Rodrigo) y Linda se quedarían con Amy; Eni y Alannan se quedarían con Lita; Alejandra y Anthony irían con Mina; Mientras que Kisaír, Robert, Laisha, Karla, Adrián, Richie, Ralph y Ana irían al Templo Hikawa con Rei.
Una hora más tarde, una vez que Luis y el Director arreglaron y dispusieron al resto de los estudiantes extranjeros, todos los amigos partieron con quién y a donde les correspondía. A las chicas les sorprendió mucho que ninguno de ellos llevara equipaje, pero supusieron que durante esas dos semanas debieron estar quedándose en un hotel, y que seguramente sus equipajes estarían allí y más tarde irían por ellos.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
El misterio crece a cada segundo, y aunque nos podemos adentrar más en la intimidad de dos de los hermanos Goldstar, cada vez surgen más dudas. Luna es testigo de grandes confesiones, entre ellas, que los Goldstar pueden viajar en el tiempo. La historia de estos profundos personajes promete ser más que simplemente interesante.

SM&SW-2.06: Luis y Jennifer

¿De dónde salió todo ese equipaje? ¿Y una cama, y un garaje para instalar un laboratorio? He oído que todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar, pero esto es ridículo.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 2.04



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 2.- Las Estrellas de Fuego.
SC-04: Los Goldstar y Las Estrellas de Fuego.
— ¡Pero qué va! —Aclaró el Director. —Será mejor que uno de los hijos de la dueña de “Industrias Goldstar” se acerque y nos explique de qué trata todo esto. —E hizo una seña dirigiéndose a los recién llegados invitando a que alguno de ellos se aproximara.
Linda y Jennifer se pusieron de pie, y se encaminaron hacia el director y el pódium. Y mientras ellas caminaban, Serena escuchó a muchos de sus compañeros murmurar muy excitados sobre “Industrias Goldstar”. Al parecer era algo muy importante.
—Muchas gracias —dijo Linda, aproximándose al micrófono. —Es un placer poderlos conocer a todos. Mi nombre es Linda Alexia Goldstar, y mi hermana es Jennifer Elizabeth Goldstar. —Entonces Serena reflexionó en un gran detalle. No podía imaginar hermanos tan diferentes, de hecho, Jennifer era mucho muy diferente al resto de sus hermanos. —Primero que nada me gustaría presentarles a mis compañeros de la “Academia Estrellas de Fuego”
Al escuchar esto último, el barullo se hizo mayor. La emoción de los estudiantes iba en aumento.
—Para comenzar, —continuó Jennifer por su hermana, —nuestros otros dos hermanos: Laisha Angélica y Luis Arthur Goldstar. —Luis y Laisha se pusieron de pie, todavía respirando con dificultad y con el rostro cubierto de sudor, y se inclinaron para saludar al alumnado y profesorado.
—Dos muy queridos amigos, —continuó Linda, —Rodrigo Carter y Robert Monroe. —En respuesta, el chico larguirucho y el que era más robusto se pusieron de pié en el orden en que Linda los nombró, e hicieron una reverencia para saludar.
—Eni Tzitziqui Lovemoon y Claudia Kisaír Parker. —Anunció Jennifer, y en respuesta se pusieron de pié la novia de Luis y la chica rubia de la trenza.
—Alannan Python y Adrián Zackary. —Presentó Linda mientras los aludidos saludaban a la audiencia.
—Karla Tomas y Alejandra Green —Dijo Jennifer presentando en orden a la chica con el cabello rizado y a la del cabello negro y lacio.
—Ralph Morgan y Anthony Smith —Señaló Linda al chico con barba de candado y al que se parecía a Luis.
—Y por último —Concluyó Jennifer, — tenemos a Ana Arad y Richard Turner. —Y así terminó, mientras que la chica morena de pelo lacio y el niño más pequeño se levantaban saludando a la audiencia.
—Industrias Goldstar, como seguramente ya les habrá comentado el director, es el Patrocinador de este intercambio, cuyos objetivos, seguramente también se les han comentado. —Comenzó a explicar Linda.
—Pero además de los talleres de los que ya escucharon, la Academia de Las Estrellas de Fuego impartirá un curso especial de Educación Física. —Completó Jennifer. —Aunque los objetivos de este taller serán superiores a los de una clase común de Educación física.
—De la misma manera en que lo hace la misma academia, —aclaró Linda, —nuestro objetivo será un cuidado superior de la mente, cuerpo y del espíritu. Somos casi, casi, como una escuela de “Súper Héroes”, en la que nuestros alumnos más destacados son capaces de realizar proezas como las que acaban de observar hace unos segundos.
—Bueno, —señaló Jennifer un poco abochornada, —creo que Linda ha exagerado un poco con lo de “Escuela de Súper héroes”. Lo que sí es una realidad es que quienes decidan apuntarse en este taller, tendrán la oportunidad de mejorar sus habilidades físicas y mentales. Aprenderán y conocerán nuevas técnicas de combate y defensa, obtendrán mucho autocontrol y se podrán superar en muchos aspectos personales de sus vidas.
Linda no complementó la explicación de su hermana, simplemente se limitó a aplaudir, a lo que poco a poco se sumaron sus compañeros, el director, los maestros, el resto de los estudiantes de intercambio y los compañeros de Serena. Enseguida, El director tomó la palabra para dar indicaciones del proceso de inscripción para todos los talleres. Posteriormente dio paso a un nuevo espectáculo, en el que los demás estudiantes de intercambio montaron bailables y dos dramatizaciones, dando una pequeña muestra de la cultura de sus países.
En resumen, ese día no hubo clases. La mitad del día fue la presentación de los espectáculos de los extranjeros, otro tanto fueron separándolos y asignando los grupos en los que les tocaría estudiar, mientras que por otro lado, todos buscaron a los orientadores para inscribirse cuanto antes en los diferentes talleres. Aunque claro, casi todos querían inscribirse en el que impartirían las “Estrellas de Fuego”.
Hubo un momento en que Serena no soportó la curiosidad y exteriorizó sus dudas sobre “Industrias Goldstar” y la “Academia Estrellas de Fuego”, pues no comprendía su importancia, o en todo caso, el tener amistad directa con “LUIS ARTHUR GOLDSTAR”, hijo de la presidenta de las “famosas” industrias. Para sorpresa de todas, Luna y Artemis aparecieron junto a ellas en la escuela con la respuesta.
Los Felinos le explicaron a las chicas (una vez que se apartaron en un rincón solitario en el patio de la escuela), que Industrias Goldstar era una de las empresas más grandes en América, y que actualmente era precursora de grandes avances tecnológicos y científicos. Además, se consideraba que la familia Goldstar era una de las 50 más ricas del mundo. Por otro lado, hasta la confirmación de Linda y Jennifer, la Academia de las Estrellas de Fuego no podía considerarse más que un mito, un rumor o una leyenda. Supuestamente, o según lo que se rumoraba, la academia era un desarrollo secreto de las Industrias Goldstar, en la que los alumnos eran cuidadosamente seleccionados de todas partes del mundo, buscando características muy especiales. En general, se especulaba que los alumnos de la academia se les exigían un IQ mínimo por encima del promedio, o determinados niveles de habilidad física y/o mental. Además, por lo que acababan de descubrir Luna y Artemis, al menos los 16 alumnos que se encontraban ahora en la escuela, demostraban niveles excepcionales de energía.
Las cinco amigas trataron de hacer conjeturas, poniendo sobre la mesa todo lo que había ocurrido recientemente. Desde la aparición de las estrellas de fuego en sus vidas, el extraño ataque de ese horrible monstruo y la afortunada intervención de aquel guerrero misterioso. Las premoniciones que tuvo Rei sobre las grandes energías positivas y negativas que rondaban en la cercanía, además de que cada vez se hacía más evidente la desaparición de Setzuna y Hotaru.
Pero no tuvieron mucho tiempo. La secretaria del director las había ido a buscar a ellas cinco para que se presentaran en su oficina. Al llegar, les sorprendió encontrar en el pasillo a todos, o a la mayoría de los compañeros de Luis, de hecho, al pasar, muchos de ellos las saludaron, incluyendo a Eni, quien las saludó haciendo la señal de Amor y Paz. Una vez dentro de la oficina del Director, se encontraron a los cuatro hermanos Goldstar. Cuando Luis las vio se mostró muy emocionado, Laisha y Jennifer saludaron sonriendo, mientras que Linda se mostraba muy entusiasmada. Aparentemente, cuando entraron, Luis y el director mantenían una interesante plática, la cual se apresuraron a terminar para poder atender a las chicas.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Estos chicos de verdad son un misterio, y aún hay mucho que conocer y descubrir sobre ellos. Para empezar, la familia Goldstar es polifacética. Al parecer ese apellido tiene bastante peso e influencia sobre las personas, y los hermanos lo aprovechan, aunque por otro lado demuestran ser personas sencillas y de carácter humilde. ¡Ni cómo entender! Al final, arreglarán los asuntos que hay pendiente con el director, y se harán los arreglos para que “Las Estrellas de Fuego” se alojen en las casas de las chicas, lo que dará la oportunidad para que todos se conozcan mejor. Je, je… ahora que, ya sea como hermanos Goldstar o miembros de una academia ultra secreta, resulta que son personas muy importantes, estar con ellos será como estar…

SM&SW-2.05: Conviviendo con las Estrellas… de Fuego

Así que Luis y una de sus hermanas irán a vivir con Serena. Esto se pone cada vez más interesante.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 2.03



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 2.- Las Estrellas de Fuego.
SC-03: El Espectáculo
—Por último, —Agregó el director, —tendremos un taller muy especial, en el que...
El último anuncio del director fue interrumpido por un gran estruendo, y las miradas de todos se fueron al cielo temiendo lo peor. ¡Había explotado el avión! Pero el sonido no había sido tan fuerte, por el contrario, más bien parecía que del avión salían fuegos artificiales, los cuales no se podían apreciar con claridad por la luz del sol. Lo que si se pudo ver fue que del centro de los fuegos artificiales, que solo dejaban nubecitas de humo, de pronto se desprendieron varias líneas de humo de colores... 1, 2, 3... 7, 8, 9... 14, 15... 16. Eran 16 líneas de humo de diferentes colores, y que empezaron a descender a toda velocidad haciendo piruetas y dibujando figuras en el cielo. Tras unos segundos, las líneas de humo se interrumpieron, y aparecieron 6 paracaídas y 5 planeadores, mientras que otras 5 líneas de humo volvieron a aparecer, al parecer, elevándose nuevamente. El espectáculo era maravilloso, por no decir, poco común. Los paracaídas continuaron su descenso en espiral hacia el centro del patio.
Apenas las seis personas con paracaídas tocaron el suelo, hubo seis mini-explosiones, y se vieron envueltas en gigantescas esferas de humo. Al final sus trajes de descenso y los paracaídas se desvanecieron en el humo, dejando al descubierto a seis hermosas chicas que vestían uniformes, tipo porristas, y de color rojo. En ese momento el director comenzó a aplaudir, seguido de los demás profesores y de los estudiantes extranjeros quienes se pusieron de pie. Al parecer, tanto el Director, como los maestros y los estudiantes invitados estaban enterados y esperando que empezara este evento.
Cuando las seis chicas se pusieron de pie, Serena y sus amigas reconocieron casi de inmediato a Eni, la novia de Luis, con su cabello ondulado sujeto con un listón, que estaba parada al frente de las otras cinco. Exactamente atrás de ella, había otras dos chicas a las que, serena y sus amigas no conocían. Más allá, las otras tres chicas paracaidistas se habían acomodado en hilera, y al parecer, esperaban. Lita le hizo notar a sus amigas, que entre las tres chicas del fondo, se encontraba Linda, la hermana menor de Luis.
Un estruendo más, y una música espectacular, y maravillosamente rítmica empezó a sonar. Eni y sus dos compañeras que se encontraban al frente comenzaron a bailar, o aparentemente eso hacían, mientras que comenzaban a jugar con lo que parecían yoyos. De pronto, Eni, que estaba al frente de las otras dos, giró y pareció atacar a sus compañeras con su yoyo. Las otras dos saltaron, girando en espectaculares mortales, para eludir el ataque de su compañera. En ese momento, comenzó una espectacular batalla, en la que las tres chicas se atacaban y eludían los yoyos de sus compañeras. Mientras, en el cielo, los planeadores y las líneas de humo seguían dibujando figuras. Un estruendo más, un cambio de canción, y desde el fondo saltó una chica que se encontraba a la derecha de Linda, alta, delgada, piel blanca y cabello rizado, llevaba con ella una especie de pelota que empezó a botar como si estuviera jugando baloncesto. Se coló entre las tres chicas, esquivando ágilmente los yoyo-ataques de sus compañeras. Cuando estuvo en el centro, las otras tres que formaron un triángulo a su alrededor, parecieron sorprenderse, pues se detuvieron por un segundo, después del cual, decidieron atacarla nuevamente. La respuesta de la chica con la pelota, fue lanzarle ésta a la chica morena de pelo lacio que tenía a la izquierda, mientras se abalanzaba contra la chica rubia de trenza que tenía a la derecha, con un ataque corporal. Las dos chicas atacadas regresaron a la parte de atrás donde se encontraban Linda y su otra compañera, quedando en el centro Eni y la otra chica, que ya había recuperado su pelota. Entonces comenzó otro duelo genial, en el que el yoyo de Eni (al que le habían salido navajas y púas) se enfrentaba a la feroz pelota de la otra chica. Un estruendo más que indicaba el cambio de canción y como si fuera coincidencia, la pelota de la chica del cabello rizado le dio en la cara a Eni. La otra chica saltó con la pelota en lo alto de su cabeza, cuando Linda y la chica que aún no participaba (alta, cabello negro, lacio y largo, piel blanca y grandes mejillas rosadas) se adelantaron. Linda llevaba una cuerda, (parecía una pequeña niña vaquera) mientras que la otra hacía girar un listón de gimnasia. Ambas le hicieron frente a la pelota de su compañera mientras Eni se reunía con sus otras dos compañeras. En el cielo, los planeadores, que giraban alrededor de una estrella formada por líneas de humo, viraron peligrosamente, ganando mucha más altura de la que habían conseguido hasta entonces, para después descender peligrosamente. Aparentemente ahora se disponían a aterrizar.
La chica con la pelota se retiró antes de que terminara la canción, reuniéndose con Eni y sus otras dos compañeras. Entonces Linda y la chica con el listón se enfrentaron ferozmente. Cuando ocurrió el estruendo y el cambio de canción, los cinco planeadores, que se dirigían como flechas hacia la escuela, se transformaron en gigantescas esferas de humo, que al aclararse descubrió a cinco chicos que aterrizaron formando un pentagrama alrededor de las chicas. Un niño pequeño, incluso más joven que Linda, junto con un chico larguirucho de pelo negro, cejas pobladas y nariz afilada retrocedieron, mezclándose con Eni y las otras, mientras que al frente quedaron, un joven que aparentaba ser poco mayor que los demás, (pues empezaba a mostrar una ligera aparición de barba y bigote), uno un poco más bajo de estatura y de cara afilada, y uno más, muy robusto, corpulento y moreno. Linda y la chica con el listón los atacaron, pero ellos se defendieron haciendo aparecer de sus uniformes deportivos color rojo un espectacular juego de armas: El chico mayor portaba una cadena con “picas”, el menos alto traía unos chacos, mientras que el robusto traía un par de macanas.
Fue otro encuentro genial, en el que las chicas opusieron una gran resistencia pese a la aparente fragilidad de sus armas, pero pronto fueron reemplazadas por el chico pequeño, que atacó con una especie de disco volador, y por el larguirucho, que hizo frente usando solo cadenas. Entonces las picas y los chacos se encendieron en fuego y el combate fue aún más interesante. Pasados tres minutos desde que habían aterrizado de sus planeadores, la pieza de música electrónica finalizó con un nuevo estruendo que daba paso a la siguiente. Entonces tres líneas de humo de color descendieron al escenario de la escuela. Inmediatamente los cinco chicos que estaban peleando se hicieron a un lado, dejando el escenario libre para los tres recién llegados. Esta vez, Serena y sus amigas no tuvieron problema en reconocerlos: se trataba de Laisha, la hermana mayor de Luis; Jennifer, su otra hermana, aunque no estaban seguras de si era mayor o menor que Luis, aunque si era menor que Laisha y mayor que Linda; y la tercera persona era Adrián, el (según ellas) mejor amigo de Luis. Adrián y Jennifer sacaron de sus uniformes rojos, cada quien un báculo, mientras que Laisha atacó con un poderoso látigo. Pasaron otros tres minutos, la pieza de música mucho más larga esta vez, sin embargo los tres combatientes se retiraron hacia un lado del patio, donde ya el resto de sus compañeros se habían acomodado formando un corro bastante amplio, delimitando el área que usaban para las demostraciones de combate. Fue entonces cuando las últimas dos líneas de humo de colores aterrizaron. Tras aclararse la nube de humo Luis y Alannan aparecieron de espaldas uno al otro, blandiendo cada uno una maravillosa espada. Un cambio pronunciado en el ritmo de la música, y Alannan y Luis se dieron la vuelta haciendo chocar las espadas que echaron chispas por el aire.
Las habilidades de ambos con el arma eran inimaginables. Pero fue cosa de menos de un minuto cuando la espada de Alannan se desprendió de su mano y se clavó de punta en el concreto del piso del patio de la escuela. Ante la evidente superioridad que le proporcionaba esa situación a Luis, éste también arrojó su espada y decidió enfrentar a Alannan cuerpo a cuerpo, esta vez, ambos haciendo una excepcional demostración de artes marciales. Hubo un chasquido, que coincidió con el estruendo que marcaba el final de la pieza de música electrónica; Laisha se había adelantado agitando su látigo y amenazando a los chicos. Alannan se retiró entonces y se unió al corro con sus compañeros. Mientras tanto, Luis se apresuró a recuperar su espada, pero el látigo de su hermana se lo impidió. Entonces él se posicionó frente a ella, manteniendo su distancia, y esperó que ella lo atacara. Cuando el látigo se disparó hacia él, él saltó a una altura de aproximadamente unos 5 metros, y por unos segundos pareció suspenderse en el aire, extendió ambos brazos y como si hubiese tenido unos poderosos imanes, su espada y la de Alannan volaron hasta sus manos. Luis volvió a tocar tierra blandiendo las dos espadas, y recibió el siguiente ataque de su hermana con un giro que cortó dos tramos del látigo. Aparentemente Luis era tan diestro usando una espada como usando dos al mismo tiempo. Laisha pareció no soportar que su látigo fuera seccionado nuevamente, así que lo enrolló y se lo arrojó a Eni y en respuesta Luis deslizó las espadas por el suelo hasta los pies de Alannan y del niño más pequeño.
Luis y Laisha se enfrentaron nuevamente, esta vez cuerpo a cuerpo, volviendo a demostrar sus grandes habilidades en las artes marciales. Hubo un momento en que la música sonó mucho más acelerada, Luis y Laisha quedaron separados de extremo a extremo del área que delimitaban sus compañeros. Entonces Luis preparó un golpe. Todos esperaban que echara a correr y cuando hubiera alcanzado a Laisha, la atacara. Pero no fue así. Luis lanzó el golpe desde el lugar donde se encontraba, y aunque al principio nadie entendió, Laisha se arrojó al suelo como esquivando una bala invisible. Detrás de ella, el chico robusto se colocó como un cátcher de Béisbol e hizo un esfuerzo como si hubiese atrapado una poderosa bola rápida. Laisha hizo un movimiento similar al de Luis, y éste saltó para evitar el golpe invisible. Esta vez fue Alannan quien interceptó el golpe, justo enfrente de Rei, quien pudo darse cuenta entonces que se trataba de Golpes de aire. Es decir, que de alguna forma, los golpes de Luis y de Laisha eran tan fuertes que podían comprimir el aire frente a ellos y lanzarlo como si fuera una piedra de aire comprimido. Luis y Laisha continuaron atacándose con golpes de aire, mientras sus compañeros los interceptaban para evitar que los espectadores fueran lastimados. La música iba haciéndose cada vez más rápida, al igual que el combate entre Luis y Laisha, hasta que ambos empezaron a preparar lo que prometía ser un gigantesco golpe de aire. Sin embargo, ambos estaban haciendo demasiado esfuerzo, concentrando mucha energía, al punto de que podía percibirse un ligero destello entre las manos de ambos hermanos. Un movimiento brusco de los dos, y la energía que ambos estaban acumulando se manifestó en dos pequeñas esferas de energía que chocaron en el centro del patio provocando una gran explosión de luces y colores, que casualmente coincidió con el estruendo que marcaba el final de la música, la cual, esta vez no continuó.
Cuando disminuyó la luz, todos los amigos de Luis, los que llevaban uniforme deportivo rojo, se habían concentrado en el centro del patio y levantaban a Luis y a Laisha en hombros. El director, los maestros y el resto de los alumnos extranjeros aplaudieron eufóricamente, al igual que el resto de los alumnos de la escuela, incluyendo, claro, a Serena, Rei, Amy, Lita y Mina.
—Como iba diciendo —Continuó el director bastante excitado por la emoción de la reciente demostración. —Y aprovechando la oportunidad para presentar a nuestros excepcionales visitantes —mientras los 16 amigos ocupaban sus lugares con el resto de los extranjeros. Serena no pudo dejar de notar que Luis y Laisha se veían mucho muy agitados. Evidentemente esa técnica de energía los había agotado. — ¡Pero qué va! —Aclaró el Director. —Será mejor que uno de los hijos de la dueña de “Industrias Goldstar” se acerque y nos explique de qué trata todo esto. —E hizo una seña dirigiéndose a los recién llegados invitando a que alguno de ellos se aproximara.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Pues resulta que sí es importante eso de “Industrias Goldstar” y sí están involucrados Luis y sus amigos. Ahora resulta que ellos son miembros de una academia ultra secreta llamada “Estrellas de Fuego”. Pero bueno, llegó la hora que tanto esperaban Serena y las chicas, pues finalmente conocerán de rostro y nombre a todos los amigos de Luis y Adrián. Y mientras las cosas intentan normalizarse para los estudiantes, aparecen Luna y Artemis para explicarles a las chicas quiénes son…

SM&SW-2.04: Los Goldstar y las Estrellas de Fuego

¡Órale! A mí solo me mandaban llamar a la dirección cuando hacía algo malo. ¿Qué habrán hecho las chicas?

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 2.02



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 2.- Las Estrellas de Fuego.
SC-02: El Intercambio Escolar
Los alumnos de la escuela se abrían paso para encontrar lugar y quedar sentados junto a sus amigos y compañeros de grupo. Serena, Rei, Lita y Mina también tuvieron dificultades para poder llegar junto a Amy, quien les estaba guardando sus lugares. Mientras las cinco discutían sobre el retraso de Serena, Lita y Mina, en menos de 20 minutos se encontraban todos los lugares ocupados; los maestros también se habían colocado en sus asientos en la mesa del Presidium, y todas las sillas a la izquierda de la mesa habían sido ocupadas por jóvenes cuyo, aspecto delataba inmediatamente su origen extranjero; sin embargo, las del lado derecho solo habían sido ocupadas unas 10 sillas.
Cuando las chicas se dieron cuenta, notaron que entre los extranjeros no se encontraban Luis, ni ninguno de sus amigos… al menos ninguno de los que ellas conocían. Ellas sabían que Luis y sus amigos sumaban 16, pero ellas apenas habían tratado a 5 ó 6 de ellos. Y sacando cuentas, eran exactamente los lugares que quedaban vacíos, los que debían corresponderles a ellos.
De pronto, el director se puso de pie y se colocó frente al pódium, se aclaró la garganta ante el micrófono, y el barullo que armaban los alumnos fue apagado repentinamente, mientras todos volteaban a ponerle atención.
—El día de hoy es un día muy importante para todos nosotros en esta escuela. —Anunció el Director y su voz retumbaba a través de las bocinas. Todos los alumnos podían oírlo claramente, sin que el volumen del amplificador fuera demasiado alto.
Por un segundo, la mente de Serena divagó en el pasado, aproximadamente unas dos semanas atrás, cuando una voz, igual de retumbante y clara le había salvado la Vida: “¡Halo del Dragón que emerge!” Fue la frase que apareció en su mente repitiéndose continuamente como un eco que se apagaba lentamente… alejándose…
Un fuerte aplauso la hizo salir de su ensimismamiento dando un brinco, y entonces pudo notar que Amy, Rei, Lita y Mina también parecían confundidas. Seguramente ellas también estaban pensando en lo mismo, en aquel guerrero misterioso.
—Y la estancia de nuestros visitantes trae consigo una nueva experiencia para todos nosotros —continuó el Director. —Además de las clases normales, en las que se integrarán nuestros amigos, aportando, y recibiendo valiosísimos datos culturales para todos y cada uno de los involucrados. También se abrirán talleres especiales, en los que todos podremos expresar al máximo nuestros conocimientos y aptitudes.
Todos empezaron a intercambiar comentarios, llenos de mucha emoción, sobre los talleres que podrían elegir. Todas estaban de acuerdo en que Amy, seguramente tendría que entrar a algún taller que involucrara ciencias o medicina. Lita esperaba con todo el corazón que hubiera algún taller de gastronomía, para poder cocinar y aprender sobre la cocina internacional. Mina deseaba que hubiera alguno sobre expresión Artística. Rei, aunque no lo creía posible, esperaba que tal vez uno de los talleres le diera la oportunidad de acercarse a las religiones de otros países. Serena se sintió un poco decepcionada al descubrir que a ella no se le ocurría ninguna asignatura optativa para poder elegir un taller; Se le ocurría que a ella le gustaba la poesía, pero no imaginaba que 50 estudiantes hubieran viajado desde el otro lado del océano, solo para estudiar Poesía. Posiblemente, si la hubiera, sería, como opinaba Mina, en Expresiones Artísticas. Luego pensó en muchos de sus otros intereses: Pensaba mucho en lo podría haber sido su antigua vida en la Luna. Definitivamente la luna y las estrellas estaban dentro de sus gustos e intereses. Luego recordó que Luis, de alguna manera había manipulado un juego de video para hacerla ganar una competencia. Le fascinaba haber visto ya en un par de ocasiones que Luis tuviera tan maravillosa habilidad para usar, manejar y manipular computadoras. También podría optar por computación, informática o algo parecido. Lo malo de eso, era que además de su comunicador que le había dado Luna, y de perder siempre en el primer nivel del Videojuego de Sailor V, no tenía la más mínima idea de cómo se usaba una computadora.
Ahora que pensaba en él, a Serena le preocupó que ni Luis ni ninguno de sus amigos hubiera aparecido aún, justo ahora que los estaban presentando.
El Alboroto que estaban armando los estudiantes fue cortado de improviso, cuando un avión pasó volando a muy baja altura, haciendo un ruido ensordecedor. Entonces el director aprovechó el silencio que se hizo al pasar el avión para continuar.
—A continuación les diré cuáles son esos talleres. También quiero hacer de su conocimiento, que podrán inscribirse en todos los talleres que deseen sin costo alguno, (Gracias a nuestros patrocinadores) aunque les aconsejo que pasen primero con nuestro orientador, y que consideren que lo que van a aprender y a estudiar será muchísimo. Así que no es por egoísmo o por cerrarles las puertas, pero cada quién deberá pensar en cuántos talleres querrá estar para no saturarse de deberes.
»Entonces, mientras lo piensan, les comunico que los talleres serán: Ciencia, tecnología e informática —al escuchar el nombre del primer taller muchos estudiantes comenzaron a aplaudir y a saltar de emoción. Era evidente que ellos deseaban entrar en ese taller, y la misma Serena se encontraba algo emocionada, aunque el nombre completo del taller la atemorizó un poco —; Ciencias avanzadas —esta vez, los aplausos fueron menos, pero Amy se sumó a ellos, mientras que la mayoría de los extranjeros se mostraban muy interesados —; Mecánica y diseño —esta vez la mayoría de los aplausos fue por parte de los chicos —; Ciencias sociales —Rei saltó de su lugar dando aplausos muy fuertes y brincos —;  Gastronomía internacional —Lita también saltó de su lugar gritando “Sí” con todas sus fuerzas y levantando las manos, mientras que otros de sus compañeros, en su mayoría chicas, la imitaban —; Expresión Artística —esta vez no dudó, Serena se puso de pié y se encontró con Mina, se tomaron de la mano y se pusieron a dar saltos en círculos —; Estructuración Industrial y empresarial —Esta vez los aplausos fueron casi tan pocos como con ciencias avanzadas, pero también ahora, Amy se sumó al aplauso —; Deportes —de nuevo un grito masculino se elevó al cielo, mientras se oía a lo lejos nuevamente el motor de un avión. No podían imaginar que se tratara del mismo, aunque se parecía mucho, y esta vez volaba mucho más alto.
—Por último, —Agregó el director, —tendremos un taller muy especial, en el que...
El último anuncio del director fue interrumpido por un gran estruendo, y las miradas de todos se fueron al cielo temiendo lo peor. ¡Había explotado el avión!


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
¡Ya era hora! Luis y sus amigos han aparecido por fin, pero… ¡Que forma de darse a conocer! Según se ve, su idea no es pasar desapercibidos. Su presentación es espectacular y las habilidades que demostrarán en público dejan en claro que se trata de chicos muy especiales… ¿Quiénes serán ellos en realidad?

SM&SW-2.03: El espectáculo.

¿Qué es eso de Industrias Goldstar? Se oye muy importante. ¿A caso Luis o sus amigos tienen algo que ver?

sábado, 6 de noviembre de 2010

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 2.01


Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 2.- Las Estrellas de Fuego.
SC-01: Llegando a la escuela
Un pequeño conejito pasó saltando sobre una estrella, luego uno más y una estrella más, luego otros más seguidos de más y más. Los conejitos seguían saltando las estrellas y corriendo en círculos, opuestamente a las estrellas que giraban en sentido contrario.
Serena y Mina se encontraban tiradas en el suelo. A ambas se les había hecho tarde, y corrían desesperadas para llegar a la escuela sin prestar mucha atención al camino, cuando al girar en una esquina ambas chocaron y se golpearon en la cabeza. En ese momento pasó también Lita; también iba retrasada, y al pasar por la misma esquina tropezó con sus amigas tendidas en el suelo. Lita también fue a dar al suelo, pero ella no terminó viendo ni conejitos ni estrellas. Se incorporó encontró a sus amigas. Con mucha desesperación las sacudió para reanimarlas. Apenas Serena y Mina dieron síntomas de reaccionar, Lita tiró de ellas tan fuerte que terminó de despertarlas, y empezó a correr levantando el polvo del suelo.
— ¿Qué pasa? —Preguntó Serena mientras intentaba terminar de despertar.
— ¡Esto es sorprendente! —exclamó Lita. — ¿Quieren decir… que no solo van, vamos, retrasadas a la escuela, sino que además no recuerdan qué día de hoy?
—Hoy debe… ahhhhhhh… ser lunes, —respondió Mina en medio de un gran bostezo —porque el lunes es cuando más trabajo me cuesta levantarme.
—Hoy es el día que presentan a los estudiantes extranjeros que vienen a nuestra escuela por el intercambio. —Les explicó Lita — ¡Luis, Adrián y sus amigos van a estar allí! ¿Se dan cuenta por qué es tan importante?
Serena y Mina parecieron darse cuenta, porque se soltaron de Lita y la siguieron corriendo. Recordar esa noticia les daba mucha emoción. Hacía más de una semana que no veían a Luis y el resto de sus amigos extranjeros, y hacía casi dos semanas que lo habían conocido cuando él las defendió de un par de preadolescentes impertinentes que las estaban insultando. Se llevaban muy bien con él, y habían conocido a casi todos sus amigos, incluyendo a su celosa novia, Eni. Luis y sus 15 amigos formaban parte de un grupo de más de 40 estudiantes extranjeros que se encontraban en Japón como un proyecto de intercambio educativo y cultural. Pero Luis y sus amigos habían tenido la facilidad de viajar dos semanas antes de lo que les tocaba integrarse al intercambio, que sería en la escuela a la que asistían Serena y sus amigas. Gracias a esto, ellas los habían podido conocer, y se habían reunido con ellos varias veces para pasear y mostrarles la ciudad. Pero hacía solo cinco días que no tenían noticias de ellos, lo último que supieron era que iban a una excursión, y después no volvieron a tener comunicación con ellos, ni noticias. Incluso, platicando entre ellas, las chicas habían llegado a apostar porque posiblemente no se presentaran ese día en la escuela.
Las tres chicas continuaron corriendo, y llegaron a la escuela levantando el polvo. Allí vieron a Rei, que parecía estar buscándolas desesperadamente. Ella si había logrado participar en el intercambio gracias a su promedio académico y ahora asistiría a la misma escuela con sus amigas mientras éste evento durara. Cuando vio llegar a Serena, Mina y Lita corrió hacia ellas gritándoles y regañándolas por llegar tarde, y por olvidar la importancia de ese día. Fue entonces cuando Serena notó la ausencia de Amy, a lo que Rei le indicó que se encontraba al frente. En ese momento se dieron cuenta del acomodo que tenía ahora la escuela con motivo del evento. Habían puesto sillas (Seguramente sacadas de los salones) alrededor del patio, que se presumía era para que todos los estudiantes ocuparan un lugar durante la presentación, y frente a la oficina del Director habían puesto una mesa, con lugares exactos para todos los maestros, además de un Pódium con micrófono, y a los lados unas 50 sillas más, donde, las chicas imaginaron, irían los estudiantes extranjeros; Todo dejando un amplio espacio en el centro del patio, lo que daba la apariencia de un gran escenario al aire libre.
Los alumnos de la escuela se abrían paso para encontrar lugar y quedar sentados junto a sus amigos y compañeros de grupo. Serena, Rei, Lita y Mina también tuvieron dificultades para poder llegar junto a Amy, quien les estaba guardando sus lugares. Mientras las cinco discutían sobre el retraso de Serena, Lita y Mina, en menos de 20 minutos se encontraban todos los lugares ocupados; los maestros también se habían colocado en sus asientos en la mesa del Presidium, y todas las sillas a la izquierda de la mesa habían sido ocupadas por jóvenes cuyo, aspecto delataba inmediatamente su origen extranjero; sin embargo, las del lado derecho solo habían sido ocupadas unas 10 sillas.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
La ceremonia ha comenzado, y ni Luis ni sus amigos han aparecido. Aunque es preocupante, la expectación puede más, pues el director de la escuela está dando los detalles de lo que tratará el intercambio. Habrá talleres muy interesantes, y todos deberán decidir en cuáles participarán. Y entre todo este borlote, la resonancia de los altoparlantes les traerán un significativo recuerdo a las mentes de las chicas.

SM&SW-2.02: El Intercambio Escolar

¿Qué el que vuela ese avión no sabe conducirlo? ¡Ya no pude oír el final del discurso!