domingo, 19 de diciembre de 2010

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 2.08



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 2.- Las Estrellas de Fuego.
SC-08: regresa el Guerrero misterioso… ¿Son dos?
— ¡Detente inmediatamente! —El monstruo volteó molesto, mientras el resto de las Sailors la miraban más que asombradas. —No permitiré que lastimes a mis amigas, y no permitiré que ataques a la gente que realiza sus compras nocturnas o que simplemente se reúnen con sus amigos. ¡Jamás te perdonaré!
»Soy una Sailor Scout, que lucha por el Amor y la justicia. ¡Soy Sailor Moon! Y te castigaré en el nombre de la Luna.
— ¡Tú! —se apresuró a gritar el monstruo en medio de lo que se oía como un gruñido. — ¿Tú tienes el Poder Evolution? —Sailor Moon quedó muy contrariada por esa pregunta. No supo que responder.
En respuesta, el monstruo la atacó con otro de los rayos que lanzaba por el hocico. Sailor Moon saltó esquivando el ataque, pero sintió claramente que algo se le caía de la cintura. Durante un segundo vio el cinturón del tiempo en el suelo, al siguiente un pequeño destello azul, y al siguiente, Nada. Pero no tuvo tiempo de pensar en eso, porque nuevamente el monstruo se lanzó hacia ella con otro de sus poderosos rayos.
— ¡Rapsodia Acuática de Mercurio! —El ataque de Sailor Mercury selló el hocico del monstruo, lo que hizo que se atragantara con su propio poder.
Esto dio tiempo para que las chicas se pudieran reunir. Se morían de las ganas de preguntarle a Sailor Moon cómo había llegado tan rápido, pero sabían que su prioridad era destruir al monstruo. Tomaron posiciones para atacarlo desde diferentes ángulos y destruirlo más fácilmente. Pero el monstruo se levantó repentinamente y como lo había hecho el monstruo anterior hacía dos semanas, éste giró sobre sí mismo dibujando un anillo metálico a su alrededor, el cual creció precipitadamente cortando y destruyendo todo a su paso, y cuando golpeó a las Sailors las dejó muy lastimadas. El horrible reptil insistió en atacar a Sailor Moon, hizo crecer sus uñas hasta que simulaba tener cuatro poderosas espadas en cada mano y se lanzó en envestida contra la guerrera. Pero justo cuando Sailor Moon creyó que ocurriría lo peor, un rayo rojo se atravesó en el camino del monstruo obligándolo a pararse en seco ante una majestuosa rosa Roja que yacía encajada en el piso. El corazón de Sailor Moon dio un salto. El monstruo, disgustado volteó a ver de dónde había salido aquella rosa, y las chicas lo imitaron pero llenas de emoción.
Tuxido Mask se encontraba de pie, contra el destello de la luna, justo en la parte del edificio desde donde había saltado Sailor Moon.
—A una chica no se le debe tocar ni con el pétalo de una rosa, menos aún con tus horribles garras.
— ¡Tuxido Mask! —Exclamó Sailor Moon mientras hacía un terrible esfuerzo por ponerse en pie.
—Sailor Scouts, Deben trabajar juntas y rápido para… —El consejo de Tuxido Mask quedó inconcluso, cuando una misteriosa sensación invadió todo aquel lugar.
Esa extraña sensación ya la habían sentido antes, pero esta vez había algo que podían notar de más. No solo, las chicas sintieron como recuperaban sus energías y sanaban sus heridas, sino además, todas las cosas que se habían roto, carros, muros, vidrios, se estaban restaurando, y las llamas se apagaron. De pronto todo volvió a un tranquilo orden, en el que desencajaba por completo aquel reptil humanoide de ropas desgarradas. Las Sailor Scouts y Tuxido Mask lo reconocieron enseguida y comenzaron a buscar con la mirada por las alturas, mientras que el monstruo, confundido, las imitó.
No tardaron mucho y Sailor Moon lo encontró, de pié sobre el Anuncio espectacular del centro comercial, con sus enormes alas redondas extendidas a todo lo ancho. El mismo guerrero que las había salvado la vez anterior, con su figura obscura contrastando con el hermoso cielo estrellado y su resplandeciente cabello verde neón.
— ¡Por el poder del Tiempo! —Una resonante voz femenina las sobresaltó. Por detrás del guerrero misterioso saltó una segunda figura alada, evidentemente femenina; En su sombra se podía distinguir que vestía una armadura o uniforme muy similar al de las Sailors, y llevaba el cabello lacio, largo hasta debajo de los hombros y de un color Rosa intenso y brillante, Rosa Neón. Igual que con el otro guerrero, el contraste del cielo estrellado y el brillo de su cabello la ocultaban en las sombras, impidiendo que se vieran muchos detalles. Pero una vez que estuvo por encima del primer guerrero, elevó una mano y una inestable esfera de luz blanca apareció en su mano. Parecía un globo relleno de agua luminosa, y su luz, en un principio permitió ver un guante blanco que la sostenía. Luego, la guerrera hizo girar la esfera y la aproximó a su rostro. Las Sailors pudieron ver la piel blanca de su cara y sus resplandecientes ojos azules, además de una especie de Tiara azul coronada con una gran piedra de cristal en el centro. — ¡Destello cegador, Ataca! —Y la guerrera lanzó la esfera que se estrelló en el rostro del monstruo y su brillante líquido le cubrió por completo la cabeza, incluyendo los ojos, lo que lo dejó completamente ciego.
Las Sailor Scouts aprovecharon entonces esta oportunidad y se colocaron en sus posiciones.
—Ataque de hojas de roble de Júpiter.
—Fuego Sagrado de Marte, ¡Enciéndete!
Los proyectiles de poder de Sailor Mars y Sailor Júpiter perforaron al monstruo por ambos flancos haciéndolo caer al piso sin poder hacer mucho por regenerarse.
—Beso de Amor y Belleza de Venus. —El maravilloso beso de Sailor Venus estalló a los pies del monstruo haciéndolo volar por los aires.
—Rapsodia acuática de Mercurio. —El ataque decisivo de Sailor Mercury congeló completamente al monstruo, paralizándolo.
—Por el poder del cristal de la Luna Plateada. —El poderoso ataque final de Sailor Moon destruyó completamente al monstruo, que se desintegró en miles de puntitos de luz azul que se elevaron hacia el cielo.
—Evolutor, ¡Captura! —Nuevamente la voz de la guerrera llamó su atención hacia las alturas, donde ella estaba parada junto a su compañero en lo alto del anuncio. Ella sostenía una pieza azul ovalada, que también resplandecía en la muñeca del guerrero, pero la de ella comenzó a emanar una tenue luz azul que, como un imán, atrajo y absorbió aquellos puntitos.
Seguido de eso, ambos guerreros comenzaron a brillar de un color azul claro, casi blanco, y finalmente desaparecieron, como si sus figuras hubieran estado hechas de humo o vapor.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Para ser apenas el segundo paso, no vamos tan mal. Pero este segundo capítulo ha llegado a su fin, con el sub-capítulo 9. En este último sub-capítulo, Serena está en problemas por haber desaparecido de su casa sin avisar, pero de la nada aparecen Luis y Jennifer mintiendo para protegerla, aunque ella no se explica el por qué. Más tarde, y para terminar con un buen sabor de boca, los hermanos Goldstar explicarán como funciona uno de sus más maravillosos inventos, el cual les permite poder llevar cantidades inimaginables de equipaje, incluso casas, autos y naves, literalmente en el bolsillo del pantalón.

SM&SW-2.09: La cámara de vacío.

¡Eso es genial! ¿Cuándo llegará esa tecnología a la realidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario