lunes, 17 de junio de 2013

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 7.12


 

Sailor Moon
y
Los Star Warriors

Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 7.- Los Dark Warriors.
SC-12: Light Warriors Vs Dark Warriors 02[1].

—No puedo creer que te hayas acercado a mí, fingiendo ser mi amiga, solo para intentar matarme, y que además hayas intentado atacar a mis amigos. ¡Jamás te perdonaré!

»Soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la Justicia… ¡Soy Sailor Moon! Y te castigaré en el nombre, de la Luna.

En ese momento se dieron cuenta de que Time Eight no había dicho nada, y todos voltearon a verla.

— ¿Qué? ¡Ya todos me conocen! ¡No necesito presentarme! Y a pesar de mis intenciones, parece que no podré hacer mucho en esta pelea.

—Es cierto, Light One, —insinuó Dark One con su característico tono sarcástico, —yo creí que ésta sería una legendaria batalla entre Dark Warriors y Light Warriors.

—Descuida, —aclaró Light One, —ninguna de ellas intervendrá.

Time Eight ya había captado el mensaje, pese a que no había perdido la esperanza. Sin embargo, las Sailors escucharon las palabras de Light One con mucha sorpresa. Aunque eso no las alejaría del campo de batalla.

— ¿Pero por qué eres tan cruel, Alín? —Respondió Vex. —Si ellas desean combatir, no es necesario que interfieran en nuestra pelea. —Y tras decir estas palabras, en mitad de la calle, justo entre los 3 equipos combatientes, aparecieron dos seres humanoides, pero con características evidentemente insectiles.

Se trataba de dos guerreros avispa. El As bajo la manga de los Dark Warriors. Ellos dos serían los oponentes de las Sailor Scouts y Time Eight, mientras Light y Dark Warriors luchaban entre sí.

Entonces comenzó la pelea… o mejor dicho… las peleas. Los Light y Dark Warriors se transformaron en Mega Aheroceloínes, se elevaron y su pelea se llevó a cabo mucho más lejos de la atmósfera de la tierra. Por otro lado, aunque los guerreros avispas quisieron volar, la única que se elevó fue Time Eight, así que esta pelea se tuvo que efectuar en el suelo.

Time Eight decidió usar la fuerza bruta, y ella sola enfrentó a uno de los insectos. Estaba demasiado enojada para reflexionar en su actitud. La enfermedad por la que estaban atravesando los demás, el comportamiento de Light One, la presencia de los Dark Warriors, la responsabilidad de éstos con aquella extraña enfermedad, que además pretendían que la afectara a ella misma… todo esto la alteró y ella deseaba poder expulsar toda su ira.

Las Sailors, por su parte, se lo tomaron con más calma. Recordaban lo que les había dicho Time One acerca de sus poderes. Sabían perfectamente lo que podían esperar de sus enemigos, pero también sabían la gran ventaja que tenían. Desafortunadamente eso no hacía menos peligroso al enemigo.

Ni ellas seis, ni Time Eight se dieron cuenta de lo que estaba pasando. Pero durante la pelea, los insectos agitaban ferozmente sus alas, liberando unas peligrosas esporas invisibles. La gran fuerza de Time Eight y la gran estrategia de las Sailors pronto se vieron disminuidas. Time Eight sintió el mareo inmediatamente, y su pánico no se pudo contener al pensar que se trataba de lo mismo que le ocurría a sus hermanos y amigos. Pero se dio cuenta de que no era lo mismo, pues a pesar de sentirse débil, ella no sentía dolor. Eso fue hasta que el insectoide contra el que luchaba le encajó el aguijón en el hombro. Con un terrible dolor, y segura de que no era la misma enfermedad que afectaba a los Time Warriors, la Princesa del Tiempo cayó al suelo.

Sailor Galaxia también sintió la debilidad invadiendo su cuerpo. El insecto humanoide que luchaba contra Time Eight aterrizó junto al otro. Una vez juntos hicieron una técnica combinada, que lanzó una especie de rayo centellante y atrapó a Sailor Galaxia y a las Sailor Star Lights. Sailor Moon aún tenía suficiente fuerza y saltó evitando ser capturada.

— ¡Por el poder del Cristal de la luna plateada!

Justo en el mismo momento en que Sailor Moon lanzó su ataque, sus piernas flaquearon y ella fue a dar al suelo nuevamente. Los Guerreros Avispa se prepararon para capturarla.

— ¡Halo eléctrico de la Anguila! —El poder de Time 8 se desvaneció tan pronto como había aparecido, pero obligó a retroceder a los enemigos y eso le dio tiempo. — ¡ALÍN! ¡AUXILIO!

A un par de cientos de kilómetros en el espacio, Light One pudo escuchar el desesperado grito de auxilio que pedía su compañera. Al principio no le dio importancia. Estaba demasiado enfrascada en su propia pelea. Un instinto que trascendía más allá de miles de años, le impedía enfocarse en lo que realmente era necesario en este momento. Su único deseo era luchar con Dark One y aniquilarla. Pero en menos de un segundo pudo reflexionar. Era Time Eight la que le pedía ayuda… la princesa Laisha… una de las más obstinadas y orgullosas de los Star Warriors, sin contar a Wars One y a Time Six. Si “Su gran majestad” se estaba “Humillando” a pedir auxilio, debía ser algo importante. Sin darle tiempo de nada a su oponente, imitó la técnica de la Teletransportación, de la Cruz de la Salvación de Time One, desapareciendo de donde estaba para reaparecer en la tierra en mitad del campo de batalla.

 

 

Continuará…

 

-------------------------------------------------------------------

 

En el Siguiente sub-capítulo:

Light One se da un breve espacio para observar la situación y se da cuenta de algo terrible: Ella es ahora la Líder de los Star Warriors, con todas las responsabilidades que esto implica. El pánico se apodera de ella, pero Sailor Moon la hace entrar en razón. En ausencia de Time One, Light One será quien convine sus poderes con Sailor Moon, y los resultados serán más de lo que pueden soportar los Dark Warriors.

 

SM&SW-7.13: La responsabilidad de Light One.

 

¡Qué bien! ¡Ya se fueron los Dark Warriors…! ¿Y los Monstruos?


[1] En la historia original de los Star Warriors Evolution, ya existe un capítulo titulado “Light Warriors vs Dark Warriors”

No hay comentarios:

Publicar un comentario