sábado, 19 de noviembre de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 0.16



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 0.- Dimensión “S”.
S.C. 0.16.- Ocultar la Identidad.
—Sé lo que están pensando, —explicó Luis, —y créanme, me cuesta trabajo explicárselos. No por nada les anticipé que era la parte difícil del plan. Como les decía, no tenemos la seguridad de qué es lo que busca mi “querido opuesto” en este lugar, aunque a todas luces demuestra que va tras Sailor Moon y las Sailor Scouts. Pero también sabemos lo engañoso y traicionero que es “Él”, y que en consecuencia, todo esto puede ser solamente una trampa.
» ¡Pero no lo demos por sentado! Si yo soy capaz de pasar detalles por alto, “Él” también. Así es que trabajemos con lo que tenemos.
»Hasta ahora tenemos que Time Black puede tener dos motivos para ir tras Sailor Moon: Uno es lastimarnos a través del amor que sentimos; el otro es el Poder Evolution. Hay una tercera opción, pero no la mencioné porque no tengo pruebas, es solo una posibilidad, pero nunca hemos permanecido suficiente tiempo en una sola dimensión para poderlo comprobar.
»Lo que sacamos de esto es que tenemos que hacer contacto con Sailor Moon, hacer amistad con ella y permanecer cerca para, de ser necesario, protegerla. Pero no podemos llegar así, nada más, diciéndole que está en peligro y revelando nuestra identidad abiertamente. Eso las asustaría. No es por desconfiar de ella, más bien… quien me preocupa es “Él”.
— ¿Y desde cuándo te preocupa que “Él” sepa nuestra identidad? —Preguntó Richie. — ¡Él la ha sabido desde que existe!
— ¡Ahhhh! —Gritó Linda. —No le preocupa que “Él” sepa nuestra identidad. ¡Tonto! Lo que mi hermano dice es que, le preocupa que “Él” sepa que Ellas conocen nuestra identidad. ¡No entiendo por qué! Además, tendríamos que suponer que él ya esté al tanto que ésta Sailor Moon no es la misma a la que se supone que ya conocemos.
—“Él” lo sabe… —murmuró Alannan. —siendo él como es, debemos suponer que tardó menos que nosotros en averiguarlo.
Luis asintió a la afirmación de Alannan, y enseguida continuó con su explicación.
—Todos ustedes recuerdan a Scorpicon, aunque no hayan peleado con él. Imaginen que llegamos a su dimensión de origen antes de haberlo tenido que enfrentar. Sabemos que si conoce a Time Black será uno de sus grandes aliados. Nosotros queremos llegar a él primero, ya sea para atacarlo o para conseguir que se alíe con nosotros. Sin embargo, sabemos también que representamos una amenaza para él mismo, y él, Scorpicon, para sentirse protegido buscaría indiscutiblemente la ayuda de “Él”.  Eso si Scorpicon conoce la identidad de “Él” (cual sea la que éste le haya mostrado), además de dónde y cómo localizarlo… ¿Qué haríamos nosotros en ese caso?
—Atacaríamos. —Respondió Adrián. —Si sabemos qué Scorpicon cuenta incondicionalmente con “Él” y que puede recurrir a él en cualquier momento, no dudaríamos en atacarlo y destruirlo, antes de que se vuelva una amenaza mayor para nosotros.
— ¡Muy bien, Adrián! Ahora… ¿Qué pasaría si “Él” se le presentara a Scorpicon con una identidad X, pero sin presentársele como “El verdadero Rostro del Mal”? ¿Si esa identidad X no demuestra ser ni vestigio del gran poder y amenaza que representa su verdadero ser? ¿Y sí, por el contrario, se le presenta aparte como Time Black, sin revelar su nexo con esa identidad X?
—Entonces nos lo tomaríamos con más calma. —Respondió Karla. —Mientras que Scorpicon tuviera una la más mínima duda, nosotros tendríamos una posibilidad, como dices, de destruirlo con poco más de contemplación o de tratar de lograr que se alíe con nosotros.
Todos guardaron silencio una vez más, procesando toda esta información y parábola, tratando de ajustarla a su realidad actual.
—Como les dije antes, —continuó Luis, —desde que le provoqué alergia de mí a Time Black, yo mismo quedé un poco desconectado de él. Sin embargo aún tengo demasiado del Time Black al que yo absorbí. Lo suficiente para saber que, aunque “Él” es exactamente mi opuesto, seguimos teniendo muchas cosas en común, además del rostro. Y una de ellas es que seguimos patrones de pensamiento muy similares. Por eso creo que él haya reflexionado esta situación de la misma manera. Por eso creo que es necesario que las Sailor Scouts no conozcan nuestra identidad, y que en todo momento conserven una minúscula duda al respecto, a pesar de tener todas las pruebas a favor.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Suena como una teoría muy interesante, y deja muy en claro por qué hay que proteger a Sailor Moon. Ahora resulta que Sailor Moon puede ser la única con poder suficiente para derrotar al enemigo, y no solo eso, sino también a los Star Warriors.

SM&SW-0.17: El Guardián Supremo

Si Sailor Moon es el Guardián Supremo ¿Qué van a hacer los Star Warriors en esta dimensión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario