sábado, 26 de noviembre de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 0.17



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 0.- Dimensión “S”.
S.C. 0.17.- El Guardián Supremo.
— ¿De verdad crees que sea una de sus posibles intenciones? —Interrumpió Alannan. — ¿Tratar de reclutar a Sailor Moon? Si como dicen, es una guardiana que lucha por el Amor y la Justicia, veo muy difícil que ella aceptara luchar a su lado, por muy convincente que “Él” sea. Y en ese mismo sentido, no me parece muy lógico que él intente atraerla a sus filas.
—No debes subestimarlo. —Agregó Laisha. —Recuerda que “Él” tiene en su poder el Evolutor Negro, y desde que éste se regeneró ha aumentado en mucho su poder, además que en toda esta travesía ha absorbido cantidades de Poder Evolution.
—Pero Alannan tiene razón —comentó Eni. —“Él” conoce la historia de Sailor Moon, sabe que no solo es una gran guerrera que lucha por el amor y la justicia. Además, Sailor Moon, o Serena Tsukino es una niña miedosa y chillona y con un muy bajo aprovechamiento académico, bastante ingenua y distraída. No entra en el tipo de perfil de uno de sus soldados.
Muchos entendieron estos razonamientos y cayeron en la cuenta de que, efectivamente, no era lógico que “Él” quisiera tener a Sailor Moon de su lado. Pero si Luis lo había sugerido debía tener una razón.
—Ya les dije que no tengo suficientes pruebas, pero creo que Sailor Moon es “El Guardián Supremo” de la Dimensión S. —Cuando todos lo miraron confundidos, Luis se apresuró a continuar. —Es solo una teoría, y no hemos estado suficiente tiempo en una sola dimensión para poderlo comprobar. Pero Sailor Moon no es el primer Súper Héroe que nos encontramos en este viaje.
»En esas ocasiones, donde nos encontramos con otros héroes o “Avatares de Poder”, he sentido que nuestros poderes se vuelven insignificantes. ¡No es que disminuyan o algo así! Simplemente… ¡Aah! ¡No sé cómo explicarlo! La cosa es, que aún cuando este héroe o avatar tenga un poder de… ¡10!, es como si ocupara un lugar único y especial en determinada dimensión, y eso lo convierte en el Guardián Supremo. El único y legítimo guardián y defensor de la paz, el amor y la justicia en esa dimensión en particular.
»La segunda Teoría Multidimensional es prueba de ello, junto con todas las caricaturas y series que hemos visto. Si lo notan, en todas ellas, incluso en nuestra propia historia, “Los buenos siempre ganan”. No importa cuán poderosos sean los malos, Los buenos siempre salen victoriosos. Y una base fundamental son capítulos de esos como “Superman® y Batman® contra el Guazón®”; si es la caricatura o la serie de Superman, es Superman el que gana, pero si es la de Batman, es Batman el que gana, y el otro personaje pasa a ser secundario o de relleno.
»Les digo, por ahora todo esto es teoría, y no lo he podido comprobar. Pero es una posibilidad. El Guardián Supremo tendría el único poder de eliminar al mal, o a cualquier invasor alienígeno de su propia dimensión. En este caso, eso nos incluye a nosotros. Si la teoría del Guardián Supremo es verdad, en esta dimensión es Sailor Moon, lo que la convierte en una terrible amenaza para “Él”; Pero sí él la hace evolucionar con su Evolutor Negro, la amenaza sería para nosotros.
—Es una teoría muy interesante. —Concluyó Alannan. —Y creo que no deberíamos pasarla por alto, pues sería crucial para lo que planeemos hacer.
Por un instante Luis desvió su mirada en dirección a la tierra, y los demás lo imitaron. Casi siempre, cuando viajaban por el espacio, era en situaciones de urgencia o en medio de alguna batalla. Pocas veces se podían dedicar a un momento de contemplación como aquel, dándose cuenta lo maravilloso y fantástico que se dibujaba el universo alrededor de ellos.
De repente Luis dibujó una sonrisa. Todos adivinaron por qué, y se sorprendieron por su propia ingenuidad. Cualquiera estaría buscando y verificando la posición del enemigo. Sin embargo Luis, como lo pudieron sospechar, estaba verificando la presencia de Sailor Moon en la tierra, o bien, de Serena Tsukino y sus amigas. Una vez que ellos mismos pudieron comprobarlo, también sonrieron. Tenía razón. Por eso Luis ya no había insistido en la presencia que todos sintieron en el Túnel del Tiempo. Según la nueva información que tenían, la dueña de esa presencia tendría que ser Sailor Plut, la guardiana del tiempo.
Entonces Karla pidió la palabra, pues terminó de armar y acomodar sus ideas.
— ¡Déjame ver si entendí! Haciendo un resumen general: Sailor Moon es real, y es, o fue nuestra amiga en alguna otra dimensión similar a esta. Ahora ella está en peligro porque “Él” quiera dañarla para hacernos daño, para extraer su Poder Evolution, o porque ella sea el Guardián Supremo y quiera convertirla al lado del mal. Entonces nosotros deberemos protegerla y para eso vamos a recrear nuestra historia y retomar nuestras antiguas vidas e identidades. Pero además debemos rejuvenecer para poder mezclarnos con ellas… ¿Qué me falta?
—Tendremos que exagerar el poder de la familia Goldstar. —Explicó Luis. —Tal vez sea necesario tener que pasar por encima de algunas cabezas, pero no me gustaría tener que cortarlas en el proceso. Es mejor que el apellido Goldstar sea un poquito más imponente de lo que es en nuestro mundo, y su respaldo al escudo de Las Estrellas de Fuego haga que se nos abran todas las puertas necesarias por sí solas.
—O sea, que todos se vuelvan “lame botas” voluntarios por nuestra mera presencia. —Se burló Adrián. — ¿No va eso en contra de todo lo que hemos predicado hasta ahora?
—Pero es necesario. —ratificó Luis. —Recuerda que en esta dimensión no existimos, y eso nos complicará mucho las cosas. Si vamos a crear nuestra existencia, será mejor que de una vez tengamos la menor cantidad de obstáculos posibles. La menor cantidad de ventajas para “Él”.
»Ya en la tierra, Alannan y Jennifer se encargarán de regresar en el tiempo, creo que 10 años será suficiente, y pondrán la semilla para crear nuestra pantalla. Ahora la parte que falta es saber, ¿Cómo le haremos para acercarnos a ellas sin que sea algo completamente fuera de lugar? ¡No podemos simplemente decir que somos turistas y querer pasar más tiempo del necesario con ellas!
— ¡Yo tengo una idea! —Anunció Anthony poniéndose de pie. —Pero antes, tengo un par de dudas acerca de este plan.
»La primera, y creo que nos inquieta a todos, es acerca de lo que dijiste de rejuvenecer. Me gustaría saber exactamente ¿cuánto tendríamos que reducir nuestras edades, o a cuánto?
»La otra tendría que ver con lo que dijiste sobre hacer dos tipos de contacto con ellas; uno como Estrellas de Fuego y uno como Star Warriors… Exactamente ¿En qué consistiría cada uno de esos contactos? ¿O qué papel jugaríamos en cada uno de ellos?
Luis miró fijamente a Anthony, y luego dirigió su mirada a cada uno de sus compañeros


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Primero hacer una pequeña pausa para identificar claramente a cada uno de los Star Warriors que participan en esta travesía, pues como recordarán, ellos han empezado su propia batalla hace muchos años. Así que sus edades pueden no ser las que creíamos hasta ahora. Lugo viene esa, que es la parte complicada del asunto, y es la que se trata de rejuvenecer, y ajustarse a unas edades que puedan ser compatibles con las de Serena y las otras.

SM&SW-0.18: Rejuvenecer

Está bien eso de ser joven por siempre. Pero los que ya son adultos opinarán igual… ¡Qué horror volver a ser adolescente!

Estereogramas 02


Para ver la primera parte has click aquí.

Estereogramas 02
¡¡Entrada Número 100!!
Una pequeña celebración especial. Este es el Post número 100 de este blog, y pensaba, como en otras ocasiones, hacer un pequeño homenaje y un resumen de los logros obtenidos junto con un pequeño paquete de metas y propósitos. Pero lo pensé mejor, y eso lo dejaré para el Post 102 (el 101 será el capítulo que corresponde de mi Fic).

Así es que, basándome en las estadísticas, he decidido que el Post #100 se haga de un buen número de visitantes. Hasta ahora, la publicación que más visitantes ha tenido es la de los Estereogramas, que hasta el día de hoy cuenta con 452 visitas. Por ese motivo he decidido publicar una segunda parte de este post, que en lo personal considero muy entretenido y divertido. Quienes no lo han experimentado, les recomiendo la primera parte del tema y luego los invito a que sigan disfrutando con ésta.
Pues en el antecedente  de esta entrada había prometido investigar más acerca del tema y el origen de los estereogramas, tarea a la que no me he dedicado con mucho esmero. Sin embargo descubrí algo en este proceso. Hay un libro (Que yo pude conseguir en inglés) que se llama “Magic Eye” y donde viene un poco de la historia de este divertido fenómeno de ilusiones ópticas. Hay varios sitios de internet donde se puede descargar de forma gratuita y en español, claro que sin derechos, por eso yo no voy a publicar algún vínculo relacionado, aunque no dejaré de recomendarles que los busquen.
Mientras tanto, no dejen de disfrutar con estas entretenidas imágenes:

Caballo

Cubo

Delfines

Dragón

Flor

Huella

Partículas

Rosa vista desde arriba

Mujer frente al espejo

Logo del Príncipe Lagr
Recuerden hacer click en las imágenes para verlas en tamaño real, o bien, más grandes.


sábado, 19 de noviembre de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 0.16



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 0.- Dimensión “S”.
S.C. 0.16.- Ocultar la Identidad.
—Sé lo que están pensando, —explicó Luis, —y créanme, me cuesta trabajo explicárselos. No por nada les anticipé que era la parte difícil del plan. Como les decía, no tenemos la seguridad de qué es lo que busca mi “querido opuesto” en este lugar, aunque a todas luces demuestra que va tras Sailor Moon y las Sailor Scouts. Pero también sabemos lo engañoso y traicionero que es “Él”, y que en consecuencia, todo esto puede ser solamente una trampa.
» ¡Pero no lo demos por sentado! Si yo soy capaz de pasar detalles por alto, “Él” también. Así es que trabajemos con lo que tenemos.
»Hasta ahora tenemos que Time Black puede tener dos motivos para ir tras Sailor Moon: Uno es lastimarnos a través del amor que sentimos; el otro es el Poder Evolution. Hay una tercera opción, pero no la mencioné porque no tengo pruebas, es solo una posibilidad, pero nunca hemos permanecido suficiente tiempo en una sola dimensión para poderlo comprobar.
»Lo que sacamos de esto es que tenemos que hacer contacto con Sailor Moon, hacer amistad con ella y permanecer cerca para, de ser necesario, protegerla. Pero no podemos llegar así, nada más, diciéndole que está en peligro y revelando nuestra identidad abiertamente. Eso las asustaría. No es por desconfiar de ella, más bien… quien me preocupa es “Él”.
— ¿Y desde cuándo te preocupa que “Él” sepa nuestra identidad? —Preguntó Richie. — ¡Él la ha sabido desde que existe!
— ¡Ahhhh! —Gritó Linda. —No le preocupa que “Él” sepa nuestra identidad. ¡Tonto! Lo que mi hermano dice es que, le preocupa que “Él” sepa que Ellas conocen nuestra identidad. ¡No entiendo por qué! Además, tendríamos que suponer que él ya esté al tanto que ésta Sailor Moon no es la misma a la que se supone que ya conocemos.
—“Él” lo sabe… —murmuró Alannan. —siendo él como es, debemos suponer que tardó menos que nosotros en averiguarlo.
Luis asintió a la afirmación de Alannan, y enseguida continuó con su explicación.
—Todos ustedes recuerdan a Scorpicon, aunque no hayan peleado con él. Imaginen que llegamos a su dimensión de origen antes de haberlo tenido que enfrentar. Sabemos que si conoce a Time Black será uno de sus grandes aliados. Nosotros queremos llegar a él primero, ya sea para atacarlo o para conseguir que se alíe con nosotros. Sin embargo, sabemos también que representamos una amenaza para él mismo, y él, Scorpicon, para sentirse protegido buscaría indiscutiblemente la ayuda de “Él”.  Eso si Scorpicon conoce la identidad de “Él” (cual sea la que éste le haya mostrado), además de dónde y cómo localizarlo… ¿Qué haríamos nosotros en ese caso?
—Atacaríamos. —Respondió Adrián. —Si sabemos qué Scorpicon cuenta incondicionalmente con “Él” y que puede recurrir a él en cualquier momento, no dudaríamos en atacarlo y destruirlo, antes de que se vuelva una amenaza mayor para nosotros.
— ¡Muy bien, Adrián! Ahora… ¿Qué pasaría si “Él” se le presentara a Scorpicon con una identidad X, pero sin presentársele como “El verdadero Rostro del Mal”? ¿Si esa identidad X no demuestra ser ni vestigio del gran poder y amenaza que representa su verdadero ser? ¿Y sí, por el contrario, se le presenta aparte como Time Black, sin revelar su nexo con esa identidad X?
—Entonces nos lo tomaríamos con más calma. —Respondió Karla. —Mientras que Scorpicon tuviera una la más mínima duda, nosotros tendríamos una posibilidad, como dices, de destruirlo con poco más de contemplación o de tratar de lograr que se alíe con nosotros.
Todos guardaron silencio una vez más, procesando toda esta información y parábola, tratando de ajustarla a su realidad actual.
—Como les dije antes, —continuó Luis, —desde que le provoqué alergia de mí a Time Black, yo mismo quedé un poco desconectado de él. Sin embargo aún tengo demasiado del Time Black al que yo absorbí. Lo suficiente para saber que, aunque “Él” es exactamente mi opuesto, seguimos teniendo muchas cosas en común, además del rostro. Y una de ellas es que seguimos patrones de pensamiento muy similares. Por eso creo que él haya reflexionado esta situación de la misma manera. Por eso creo que es necesario que las Sailor Scouts no conozcan nuestra identidad, y que en todo momento conserven una minúscula duda al respecto, a pesar de tener todas las pruebas a favor.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Suena como una teoría muy interesante, y deja muy en claro por qué hay que proteger a Sailor Moon. Ahora resulta que Sailor Moon puede ser la única con poder suficiente para derrotar al enemigo, y no solo eso, sino también a los Star Warriors.

SM&SW-0.17: El Guardián Supremo

Si Sailor Moon es el Guardián Supremo ¿Qué van a hacer los Star Warriors en esta dimensión?

sábado, 12 de noviembre de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 0.15



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 0.- Dimensión “S”.
S.C. 0.15.- El Plan.
— ¡Eni! —Luis corrió a abrazarla para tratar de consolarla. —Sabes que existen muchas otras formas de amor, que son distintas al amor entre Enamorados. Sabes que te amo con todo mi corazón, pero que también amo a mis hermanos (aunque Ángel no esté aquí), y que también siento amor por todos mis amigos. Que si no hubiera amor entre todos nosotros, sería muy difícil que este grupo se mantuviera unido. ¡Esa es la clase de Amor que siento por Sailor Moon, y algunos otros personajes de esta historia!
»Como dijo Jennifer, algunos de nuestros poderes activos más fuertes se los debemos a ellas. Y muchas de nuestras batallas más importantes las hemos ganado gracias a esos poderes. La vez que usé la máquina de Alannan para entrar por primera vez a la “Dimensión S”, ya sé que no lo recuerdan, pero convivimos con todas ellas haciendo un vínculo de verdadera amistad, muy fuerte. Tanto que ellas accedieron a dejarnos copiar sus poderes, y a mí me permitieron hacer una copia de esto, —y mostró de nuevo el ave de metal con el Cristal de Plata en los ojos, —y gracias a que tenemos los poderes de Sailor Moon y las otras Sailors, el poder del cristal ha ido creciendo junto a nosotros.
»Tú, Eni… Ruy, Kisaír, Robert… nosotros cinco vivimos esa aventura juntos. ¡Es una lástima que no puedan recordarlo!
—Entonces debo suponer, —se adelantó Jennifer, —que gracias al vínculo de poder que hiciste con Richie cuando enfrentamos a Dark Star, es que los demás tenemos esos mismos poderes, aunque no hayamos hecho ese viaje con ustedes.
Luis asintió como respuesta, sin dejar de abrazar a Eni.
— ¡Pero nosotros no tenemos esos poderes! —Protestó Ana.
—Es que nosotros no estábamos destinados a ser Star Warriors. —Le explicó Alejandra. —En la historia legendaria, los Light Warriors no debían existir. Pero la batalla por el Poder Evolution fue lo que nos hizo despertar nuestros poderes. Y eso ocurrió mucho tiempo después de que Luis y Richie hicieran ese vínculo del que hablan, por no decir que también fue en una dimensión distinta.
—Entonces… —Reflexionaba Kisaír, un poco ajena y distante a la conversación de sus “Amigos Brillantes”, —eso explica por qué este lugar se me hace tan familiar y me provoca tanta nostalgia.
Luis volvió a asentir.
—Es por eso que “Él” quiere atrapar a Sailor Moon. —Reflexiono Ruy a su vez. —Por ese afecto que podemos sentir por ella, o que ella pudiera llegar a sentir por nosotros.
Una vez más, Luis asintió con la mirada.
—Dijiste que había dos posibles razones por las que él querría atacar a Sailor Moon. —Interrumpió Alannan. —Y comprendo a la perfección que esa sea una… ¿Cuál es la otra?
— ¿Qué yo no soy un ejemplo suficientemente claro? —Fue la respuesta de Luis. —Pocas veces tenemos la oportunidad de conocer un “origen”, un nexo fundamental entre dimensiones reales e inducidas, y en consecuencia, una fuente primordial de Poder Evolution.
»Ustedes saben que para la mayoría de nosotros, los Star Warriors solo eran un producto de mi imaginación, y que gracias a mi poder evolution es que surgimos todos nosotros como guerreros y pudimos hacerle frente al enemigo.
»Creo que eso es lo que “Él” busca en esta dimensión. Si usa el Poder Evolution de Sailor Moon hasta llegar a Naoko Takehushi, que fue quien la creo, tendría una cantidad ilimitada de ese mismo poder. Tanto como para no tener que limitarse y atacar con todas su fuerzas. Y todos sabemos que eso sería algo Terrible.
Todos reflexionaron en silencio. Juntando las dos teorías de Luis, se podría decir que “Él” tenía motivos más que suficientes para atacar esta dimensión sin piedad. La pregunta más importante ahora era: ¿Qué iban a hacer?
—Aún no podemos comprobar el Poder Evolution de este lugar, —explicó Jennifer, —hasta que cerremos por completo el portal por el que entramos. Y creo que para eso querrás esperar hasta que lleguemos a la tierra.
—Está bien, Jenny, muchas gracias. —Agradeció Luis. —Cuando llegue el momento, quiero que tú y Alannan se hagan cargo de esa investigación, por favor. Por ahora tengo un par de asuntos pendientes.
»Primero, Tania, infíltrate en los sistemas informáticos de la tierra y consigue cualquier tipo de información acerca de cualquiera de nosotros, para terminar de comprobar nuestra existencia o inexistencia en esta dimensión, y así saber con qué recursos contamos. Y mientras tanto…
» ¡Laisha!, ¿estás segura de que no existe el sistema del poder ni vida aheroceloín en esta dimensión?
— ¡Era lo que trataba de decirte antes de que salieras corriendo en busca de ese castillo! —Le reclamó Laisha. —Lo único que había al otro lado de la vía láctea, donde debía estar el Sistema del Poder, era un pequeño sistema solar de 3 planetas y un solo sol anaranjado.
—Y dices había como si… —Luis trataba de ver a través de su hermana para adivinar lo que le ocurría.
—Bueno… —se disculpó ella, portándose por primera vez como una niña chiqueada que intenta ocultar que hizo una gran travesura, —también me encontré un pequeño depósito de Alharium Rojo de Cristal… y como luego nos atacó el monstruo… Pues lo hice chocar contra el Alharium y lo activé con mis poderes…
— ¿Qué tan pequeño era ese depósito?
—Aproximadamente… y es un cálculo al tanteo… no usé la computadora ni ninguna clase de instrumento… por lo que solo es una suposición… pero creo que era, más o menos, el 0.0001% del volumen de este satélite.
Luis hizo un par de cuentas rápidas en su mente y luego abrió muy grandes los ojos.
— ¡VOLASTE TODO EL SISTEMA SOLAR!
—Creo que sí, un poquito. Pero con suerte se abrió un agujero negro que se tragará todos los vestigios de esa explosión y las posibles consecuencias.
Luis iba a reprender a su hermana mayor, pero un pitido lo interrumpió, al tiempo que una luz se encendía en sus ojos con los resultados que le daba Tania. Tal y como lo suponía, no había pista alguna de su existencia en este mundo. Había varios resultados muy aproximados, y algunos de ellos hasta daban risa. Pero ellos mismos, no existían, ni siquiera en una forma alterna. Todo encajaba de maravilla con el plan de Luis.
—Vamos por pasos. —Explicó. —Lo primero que necesitamos es crearnos una identidad. Solo necesito un dato más de Tania, pero según la información que tenemos, las Sailor Scouts deben tener, en promedio, unos 16 años. Así que nosotros necesitamos ajustarnos a esa edad. Luego de eso, yo creo que sería óptimo crear nuestras propias identidades, como en la realidad de los Star Warriors Legendarios. Para eso ocupo que Alannan y Jennifer se hagan cargo cuando lleguemos a la tierra.
—Entiendo, —dijo Alannan, —Las Industrias Goldstar, Las Estrellas de Fuego, y todo lo demás… imagino que si hay algún detalle especial, tú nos lo harás saber. Y tendremos que viajar al pasado.
— ¡Exacto! Y esa es la parte fácil del plan. La parte difícil, lo es así por la falta de detalles que tenemos hasta ahora, y consiste en que, tendremos que hacer un doble contacto con las chicas. Uno como Star Warriors y otro como Estrellas de Fuego.
Todos guardaron silencio asimilando el plan que les proponía Luis. Estaba claro que su oferta consistía en ocultar su identidad de las Sailor Scouts, lo que no entendían era ¿Por qué?


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Todos parecen inconformes con la idea de mentir y ocultar su identidad. Pero Luis, exponiendo una parábola, les hará ver que en realidad es una estrategia muy necesaria

SM&SW-0.16: Ocultar la Identidad

Entonces hay una tercera opción… ¿Que Sailor Moon peleé al lado de “Él”? ¡Eso es ilógico!

sábado, 5 de noviembre de 2011

Sailor Moon y Los Star Warrior; Capítulo 0.14



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 0.- Dimensión “S”.
S.C. 0.14.- Legendarios Vs Evolution.
Todos volaron atravesando el lago seco, hasta que llegaron al bosque muerto. Allí todos trataron de encontrar algún tronco entero y que no se desmoronara para poder sentarse. Sin embargo Luis, seguido por Alannan y Jennifer, volaron hacia las ramas más altas de un árbol que aún se mantenía en pié, a pesar de estar tan muerto como los demás. Desde allí arriba, Luis dirigió su mirada hacia la tierra con cierto aire de nostalgia.
—Así que estamos dentro de una caricatura. —Se quejó Ralph.
— ¡No seas tonto! —Le riñó Kisaír. — ¡Esto no es una caricatura! Esto es real, y algo en mi corazón me dice que es importante.
—Y lo es más el hecho de que “Él” se haya establecido aquí. —Agregó Laisha. —Aunque no se encuentre aquí en este momento, su ejército permanece, y eso significa que pretende regresar.
— ¡Mjm!
La queja de Luis fue precedida por una fuerte carcajada proveniente de Alannan. Luis y Jennifer solamente respiraron y se dejaron caer de aquel árbol, mientras que Alannan lo hacía, aparentemente víctima de aquel ataque de risa. Al caer, Alannan lo hizo con un golpe sordo, directo en el suelo; Jennifer y Luis, por su parte, se tomaron la calma de extender sus alas y planear para tener un aterrizaje suave. En suelo firme, ambos miraron a Alannan, quien se recompuso para aproximarse al corro con sus compañeros. Cuando ellos le preguntaron por su ataque hilarante, él se explicó:
—Según lo que acabamos de vivir (ahora con la aparición de la Reina, y todo), y lo que sabemos acerca de Sailor Moon… ¿Cuál sería una de las más grandes ironías que nos podríamos encontrar, siguiendo de la mano el comentario de Laisha?
Todos guardaron silencio tratando de reflexionar, pero sin dar, aparentemente, en el clavo.
—El ejército de Time Black se encuentra en una base submarina, a escasos 100km de la costa de Japón, en dirección a Tokio. —Explicó Alannan, al tiempo que le cedía la palabra a Jennifer para que complementara.
—Eso no es todo. Según información que me facilitó Tania, existe una serie de túneles y grietas subterráneas que facilitarían la llegada, desde la base submarina del enemigo, hasta dos destinos: Uno es el interior del monte Fuji, y el otro, muy cercano al anterior, el lago Motosu-ko. Cualquiera de los dos, con nuestros poderes, los de “Él”, o cualquiera de su ejército, están a menos de un parpadeo de Tokio.
— ¡Déjame ver si entendí! —Interrumpió Ana. — ¿Están sugiriendo que “Él” va tras Sailor Moon?
Por respuesta, Alannan y Jennifer solo la miraron inexpresivos, lo que en ellos significaba una respuesta afirmativa. Entonces se levantó un murmullo general con una sola pregunta: ¿Por qué?...
En ese momento muchas de las miradas se depositaron en Luis, pues cayeron en la cuenta de que, desde su conversación con la Reina, él no había mencionado una sola palabra. Él caminó en círculos hasta subirse al muñón de un árbol caído, aún con la mirada perdida hacia la tierra. Aguardó unos segundos, hasta que el silencio era insoportable. Entonces se giró, observó a sus compañeros y se dejó caer sentado en la base donde había estado parado, cerró los ojos, tomó aire y comenzó a explicar lo que nadie mejor que él podría explicar.
—Desde que provoqué que Time Black se volviera alérgico a mí, para evitar que volviera a intentar absorberme, he perdido un poco el contacto con “Él”, del modo que lo tenía antes, al grado de poder saber o adivinar sus pensamientos y estrategias. Sin embargo, el tiempo que duró esa conexión, y el hecho de que “Él” sea una parte de mí, me permite intuir sus movimientos. Por ahora solo se me ocurren dos teorías:
»La primera es, que siendo opuesto a mí, “Él” tendría que odiar todo lo que yo amo, lo cual explicaría también, por qué no la ha atacado aún. Sabemos que si la hace sufrir un poco, nos mantendrá a raya a todos.
— ¡Espera un minuto, Luis Arthur Goldstar Raider! —Eni había saltado de su lugar y miraba a Luis con los ojos encendidos en brazas ardientes de furia. — ¿Estás queriendo dar a entender que estás enamorado de Sailor Moon? —Y tan furiosa como se veía al principio, de pronto parecía que ella se estaba desmoronando de dolor y tristeza.
A Luis le sorprendió mucho la reacción de Eni. Tenía que recordar que ella no era del todo la Eni a la que amaba y que tanto lo amaba a él. Ella, al igual que él, al principio, era la mezcla de un “yo” natural que había crecido sin poderes en un mundo “normal” y casi completamente ajena a la existencia de Luis (a pesar de que fueron compañeros en la escuela); por otra parte, se había fusionado con la única y verdadera Time Four, la guerrera que había crecido al lado del “Luis – Time One”, enamorada de él, como su novia y futura esposa. La combinación de ambas facetas de vida y ambas personalidades había resultado en una mezcla explosiva, ya que su mente no había quedado del todo clara, brotaban el ella algunos recuerdos y sentimientos instintivos y extremos que no podía controlar. “Eni – Time Four” era enamorada, pero a la vez, pura, natural y segura. Esta nueva versión de Eni era muy posesiva y en extremo celosa. Luis trataba de comprenderla y ayudarla en el ajuste, pues sabía que era un proceso por el que todos estaban pasando y que él mismo había tenido que superar.
Cuando comenzó la aventura “Evolution”, Luis pasó de ser un chico normal, a verse fusionado y convertido en Time One. También tuvo que chocar con sus poderes y sus recuerdos y adaptarse a ser un solo “yo” consigo mismo, a pesar de tener los recuerdos de dos vidas distintas. ¡Claro! Como él era, al fin y al cabo, y según la “Segunda Teoría Multidimensional”, el origen o el Nexo con la realidad de los Star Warriors Legendarios, gran parte del proceso estaba adelantado, además de ser él, la fuente de Poder Evolution que provocó ese cambio y atrajo esa realidad para los “Elegidos”.
Para el resto de ellos fue más difícil, tal y como lo estaba siendo para Eni. A pesar de haberse fusionado con sus versiones heroicas para depender un poco menos del Poder Evolution, aún no asimilaban el hecho de tener recuerdos dobles. Incluso, aún no lograban despertar todos sus recuerdos de guerreros. Por eso, muchas veces Luis, Alannan, Jennifer o Laisha les tenían que recordar las cosas o darles el tip de usar tal o cual poder, el cual, luego venía a brotar por instinto y un poco fuera de control, como los celos de Eni. Pero todos iban en el mismo barco. Todos excepto, el mismo Luis (que ya había salido del “hoyo”), Alannan, Jennifer y Laisha.
Estos tres últimos personajes tenían la peculiaridad de que no existían en la dimensión donde los demás existían sin poderes. Ellos tres viajaron, gracias a Alejandra, directo desde la dimensión de los Star Warriors Legendarios, para ayudar a su líder (Que ya se había fusionado con Luis), que necesitaba su ayuda en una dimensión desconocida. Por eso ellos no tenían recuerdos de dos vidas y eran mucho más que una guía o eje para los demás, que volaban casi a la deriva en un viaje por descubrir todo lo que prometía ser un Star Warrior.
Ahora que lo pensaba bien, Luis se dio cuenta que esa dualidad, que hasta ahora había sido tan problemática, ahora podría serles de gran utilidad. Mientras más pronto mejor, era indispensable terminar de transmitirles a los demás sus sospechas, para así terminar de armar un plan, tanto defensivo como ofensivo, y enfrentarse a lo que estuviese planeando Time Black.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Aclarando un poquito la situación, Luis termina de exponer los posibles motivos que puede tener “Él” para ir tras Sailor Moon. Luego de eso expondrá una parte de su plan para poder intervenir en esta pelea. Sin embargo, algunos de estos puntos aún no quedan muy claros, en especial el último

SM&SW-0.15: El Plan

Secretos y Mentiras… esto no me gusta nada.