domingo, 30 de marzo de 2014

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 8.02


 
Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 8.- El Alharium.
S.C. 02.- ¿Qué es el Alharium?
No solo Serena. Rinny, Luna y los Five Lights también pudieron ver a los hermanos Goldstar volando, aunque en realidad ninguno de ellos pudo distinguirlos. Solo se quedaron con la duda.
Por otro lado, Luis y Jennifer llegaron al gimnasio muy agitados y llenos de sudor… en pocas palabras: Cansados. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que sintieron algo similar y casi lo habían olvidado. En el lugar ya se encontraban Laisha, Alejandra, Ana, Ralph, Anthony, Alannan, Eni (que inmediatamente abrazó y besó a Luis), Linda y Ruy. Todos se relajaron y trataron de descansar. La mayoría de ellos estaba reencontrándose con el cansancio y eso los aturdía un poco.
Solo pasaron un par de minutos para que llegara el resto de las estrellas de Fuego. Una vez todos juntos, Luis activó el Nexus.
—Parece magia. —Dijo Laisha avanzando hacia su hermano. —Todos se recuperaron, aunque tuvieron que renunciar a sus poderes.
Luis, que aún seguía abrazando a Eni, miró a su hermana dándose cuenta de lo obvio.
— ¿Por qué no has involucionado?
—Verás… como tú estabas convaleciente, nuestra Líder en turno creyó, que ya que le habíamos avisado a “Él” que nosotros estábamos bien, que no sería tan buena idea desaparecer así como así.
— ¿Tuvieron que pelear? —Preguntó Eni ahogando la voz.
—Así es. —Respondió Alejandra. —Como lo habíamos supuesto, se trata de insectos, nuevamente. Y esta vez parecen más poderosos que antes.
Ana captó de inmediato que faltaba un detalle enorme en ese relato. Como no suponía que hubiera una razón para ocultarlo, le pareció buena idea exponerlo ella misma.
—Pero no le han dicho a Luis que además…
— ¡Cierto! —Interrumpió Laisha al adivinar lo que pretendía decir Ana. —Fue espectacular. Eran dos avispas, y una mató a la otra para absorber su poder evolution y evolucionar.
—Fue muy difícil vencerla. —Agregó Ralph abrazando a Ana para contener sus ansias y hacerla ver que no debía decir la “otra parte”. —Afortunadamente, Alín pudo combinar sus poderes con Sailor Moon como lo habías hecho tú, y los resultados fueron los mismos… de esperarse.
—Pues me alegro de que hayan salido victoriosos. —Se relajó Luis. —Me hubiera gustado haber estado allí.
— ¡Ya lo creo! —Se burló Laisha. Ella sabía que enfrentar a Dark One sería un golpe emocional muy duro para su hermano. Por eso intentaban ocultárselo. Ya hablaría ella, más tarde, con Ana, aunque seguramente también lo haría Alejandra.
—Así que descubriste que si involucionábamos recuperaríamos la salud. —Alannan armaba conjeturas. —Entonces debo suponer que sabes qué nos pasó, y tal vez, cómo curarlo.
— ¿Esta vez que hicimos? —se quejó Kisaír. —Porque me imagino que es como la última vez.
— ¿La última vez? —Dudó Adrián. — ¿Esto ya había pasado antes?
Luis también dudó un poco antes de responder, pero en cuanto entendió de qué hablaba Kisaír se apresuró a responderle a ambos.
—Hace algunos años, cuando aún nos llamábamos “Los Time Fighters”, nos ocurrió algo similar. En aquel entonces descubrimos un nuevo poder… El Poder Estelar, que se manifestaba como un listón de energía. Desafortunadamente no supimos cómo usar ese poder, por lo que enfermamos. Teníamos ataques con grandes pérdidas de energía, dolor y escalofríos. Muy similar a lo que nos ocurre ahora, excepto porque entonces no se nos separaban las moléculas (Lo que me hizo pensar en la forma de solucionar nuestra situación actual). Aquella vez descubrimos que estábamos usando el poder en forma incorrecta. Se suponía que el Poder Estelar era un poder de transformación, y nosotros no usábamos como poder de ataque. Eso fue lo que nos causó la enfermedad.
»Pero esta vez es diferente. Esta vez nosotros no hicimos nada. Exactamente, el que hizo algo… fue mi padre…
— ¿Tú padre? —Lo interrumpió Robert. —Creí que no lo conocías.
—Calma, Beto, —Laisha tomó la palabra, —no creo que se refiera a su padre terrestre, el cual efectivamente no conoce. Estoy pensando que él se refiere a “nuestro” padre… a nuestro padre Aheroceloín…
—Al Rey Alhar… —Luis concluyó la frase de su hermana y finalmente capturó la atención de todos.
— ¿Pero cómo pudo hacernos algo el Rey Alhar? —preguntó Jennifer. — ¡Él no se atrevería! Además que no está en esta dimensión, a menos que… ¡¿Crees que “Él” lo trajo hasta acá para que le revelara nuestras debilidades?!
— ¡No! ¿Cómo crees? —Luis retomó la palabra para aclarar la confusión —Lo que mi padre nos hizo no lo hizo ahora. De hecho lo hizo cuando nacimos, y es que nos volvió alérgicos al Alharium.
— ¡Já! —Triunfó Alannan. —Esta vez sí que te afectó la fiebre, Luis Arthur. ¡No podemos ser alérgicos al Alharium! ¡Convivimos con él todo el tiempo! La mayoría de los aparatos de tecnología aheroceloín están hechos con Alharium. Máquinas, naves, comunicadores, armas, computadoras… ¡TANIA está hecha con Alharium!
— ¡Por eso TANIA también dejó de funcionar! —Luis intentó ponerle un alto a la excitación de Alannan y lo logró, haciéndolo dudar de su argumento.
— ¿Qué es el Alharium? —Preguntó Ruy. Luis no respondió, miró a Alannan y esperó a que él respondiera.
—El Alharium es el mineral más valioso que existe en el planeta Alhar y todo el Sistema del Poder. Y lo es porque se muestra en diferentes colores, y texturas. Según su color y/o textura, las propiedades del Alharium son diferentes.
—Espera un segundo, Alannan. —Intervino Luis. —Ya que estás tan seguro de que me equivoco, puedes continuar tu explicación. Estamos protegidos por el Nexus, así que deberías evolucionar mientras yo te ayudo en tu demostración.
Alannan cada vez se sentía más inseguro. Por mucho que Luis estuviera “tocado” por la fiebre, no debería poder mostrarse tan seguro. A menos que tuviera razón y que eso no tuviera ninguna lógica. Mientras Alannan buscaba su Evolutor, Luis buscaba en su cámara de vacío y hacía aparecer 18 pequeñas columnas a modo de mesas, con un cofre de plomo sobre cada una.
— ¡Evolución! —Dijo Alannan en voz alta sujetando su evolutor frente a él. Una vez que él mismo, y todos los demás, sintieron aumentar su poder, se dirigió hacia la primera columna para abrir el primer cofre. Dentro de éste se encontraba una barra de cristal transparente y brillante, el cual, todos pudieron apreciar desde lejos.
 
Continuará…
 
-------------------------------------------------------------------
 
En el Siguiente sub-capítulo:
Existen más de 250 tipos de Alharium diferentes. Las texturas más comunes son Metal, Cristal y Roca, y los colores son tan variados como sus propiedades. Los hay muy simples e inofensivos y hay otros que son muy peligrosos. Pero para poder usar, manipular, controlar, contener y nulificar a todos los demás, existe uno solo que puede con todos.
 
SM&SW-8.03: El terrible poder del Alharium Ultravioleta
 
¿Se imaginan que de verdad existiera el Alharium, y lo pudiéramos usar aquí en la tierra? Se acabarían los problemas energéticos y tecnológicos, se acabaría la pobreza y el hambre en el mundo… ¡Lástima que solo sea un sueño!
 

sábado, 15 de marzo de 2014

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 8.01


 

Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 8.- El Alharium.
S.C. 01.- Involución
Luis continuaba revolcándose en su cama. La fiebre iba aumentando y le hacía tener alucinaciones y delirios acompañados de pesadillas. Pero trataba de sobreponerse a esas imágenes concentrándose en su enfermedad, y tratando de averiguar el por qué de ésta. También tenía que investigar por qué solo algunos de ellos habían enfermado y otros no. 
 
La fiebre aumentaba, y aún tenía aquellos espasmos en los que parecía que su cuerpo se dividía en dos. En ausencia de Serena, esa tarde Rinny subió a cambiar el agua de sus compresas. Ella pensaba que Luis estaría inconsciente, así que se asustó muchísimo cuando lo oyó hablar.
 
—La radiación… mi cuerpo… solo algunos… de nosotros… mis moléculas… se dividen… la respuesta está en nosotros… —Eran puras incoherencias, por lo que Rinny se preocupó aún más.
 
— ¡Tranquilízate, Luis! Estás delirando por la fiebre. Verás que con esta agua fresca te pondrás mejor.
 
— ¡Rinny…! Por favor… —Su voz, aunque cortada y debilitada, ahora sonaba coherente. —Mi pulsera… no la tengo… y la necesito…
 
— ¿Tu pulsera negra? ¿Con la que atraías el poder evolution para que no te afecte?
 
—Creo que Mamá Ikuko la puso… en aquel cajón… —Y señaló el buró con mucho esfuerzo.
 
Rinny corrió a abrir el cajón, pero no encontró la pulsera. Sin embargo lo que vio la hizo dar un grito ahogado que no pudo disimular. Luis abrió los ojos con debilidad y trató de leer la expresión de Rinny.
 
—Es… el Evolutor… ¿Verdad?
 
Rinny asintió sin palabras. ¿Qué tenía que hacer Luis con un Evolutor?
 
—No importa… —suspiró Luis. —Creo que funcionará igual… ¿Me lo podrás dar…? ¿Por favor?
 
Aún con ciertas dudas, Rinny le entregó el Evolutor a Luis. Luego se le ocurrió que tal vez Luis no lo usaría frente a ella, así que se apresuró a salir de su habitación.
 
Una vez solo, Luis sujetó el Evolutor con todas sus fuerzas, y luego pronunció una única palabra que le salió casi como un susurro.
 
— ¡Involución!
 
El Evolutor se encendió y un destello azul-plateado envolvió el cuerpo entero de Luis. Fueron solo unos segundos cuando el destello se apagó, y el evolutor se tornó opaco.
 
Luis abrió los ojos y comprobó que su salud se había recuperado por completo igual que todas las funciones de su cuerpo.
 
Lleno de emoción corrió hasta la habitación de Jennifer. Ella aún estaba enferma, y sus ojos se abrieron enormes cuando vieron entrar a Luis tan campante. Luis se sentó en la cama a un lado de su hermana y presionó su Evolutor por el centro y este empezó a emitir un brillo pulsante.
 
El Evolutor de Jennifer comenzó a emitir un sonido “Beep” intermitente, y Luis se lo acercó para que ella lo pudiera tocar. Cuando ella lo tocó el evolutor dejó de hacer ruido. Pasados unos minutos el Evolutor de Luis dejó de brillar. Entonces él se lo acercó al rostro y le habló, como si hablara por un intercomunicador.
 
—Sé que todos están escuchándome. Pero creo que será más fácil si me responden… ¿Quiénes no han enfermado aún?
 
Se hizo un silencio de unos segundos. Poco antes de completarse el minuto se escuchó la voz de Laisha.
 
—Solo nuestros amigos brillantes y yo estamos sanos, Luis. —Luis entendió que “Sus amigos Brillantes” eran los Light Warriors — ¿Tú cómo estás? ¡Te oyes mejor!
 
—Parece ser que ya me encuentro bien, hermanita. Vamos a ver… Todos, por favor, sin excepción, necesito que involucionen y nos vemos en el gimnasio de la escuela en 15 minutos.
 
No hubo respuesta. Jennifer miró a su hermano extrañada, pero de todas formas obedeció
 
— ¡Involución!
 
Ella tardó menos que Luis en darse cuenta de cómo había recuperado la salud. No podía dejar de mirar a su hermano con un enorme signo de interrogación dibujado en el rostro.
 
— ¡Ya sé qué nos está pasando, Jennifer!
 
Luis, al contrario de su hermana, tenía el rostro lleno de satisfacción, pero al mismo tiempo de una gran preocupación. Ambos tomaron un gran respiro, y luego salieron por la ventana para aterrizar en el jardín. Jennifer quiso salir corriendo, pero su hermano la detuvo. Delicadamente, Luis le recorrió el cabello descubriendo sus orejas, y comprobando que tenía puestos sus aretes. Entonces él sacó su cámara de vacío e hizo aparecer una arracada dorada, misma que se clocó él mismo en su lóbulo izquierdo. Jennifer continuó mirándolo con extrañeza.
 
— ¡Tú no lo sentiste porque traes tus aretes puestos! —Aclaró. —Pero a mí me dio vértigo esa caída. ¡Hacía mucho que no sentía algo igual!
 
—Tenemos que irnos, Luis. —Lo interrumpió Jennifer, dando por hecho que entendió el mensaje, y a la vez señalando con la cabeza en dirección a la calle.
 
Ambos podían sentirlo. Era el Kí de Serena acercándose hacia ellos. Finalmente regresaba a casa después de estar paseando con los Five Lights.
 
—Espera solo un segundo. —Luis contuvo a su hermana y empezó a flotar ligeramente, hasta colocarse a una altura, apenas por arriba de la casa.
 
— ¿Estás loco? —reclamó Jennifer, y flotó hasta colocarse a su altura. — ¡Nos va a ver!
 
— ¡Eso es lo que quiero!
 
Jennifer estaba hecha un manojo de nervios. Apenas Luis pudo distinguir la figura de Serena acercándose a la casa, él se envolvió en un destello plateado, similar a llamas transparentes. Jennifer lo imitó y ambos emprendieron el vuelo, dibujando una línea de luz tras ellos que se perdía en el horizonte.
 
No solo Serena. Rinny, Luna y los Five Lights también pudieron ver a los hermanos Goldstar volando, aunque en realidad ninguno de ellos pudo distinguirlos. Solo se quedaron con la duda.
 
 
Continuará…
-------------------------------------------------------------------
En el Siguiente sub-capítulo:
 
Las Estrellas de Fuego se reúnen en el gimnasio de la Escuela. Mientras los que han estado sanos ponen al corriente sobre los últimos sucesos, Luis les explicará a todos la razón de su enfermedad. Aunque esto resulta no quedar muy claro, pues surge una gran y complicada duda…
 
SM&SW-8.02: ¿Qué es el Alharium?
 
Luis, Alannan. ¿Por qué discuten? Mejor expliquen. ¿El Alharium es bueno o malo? ¿Es benéfico o hace daño? ¡No entiendo!