sábado, 30 de julio de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 5.17 (Final)



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 5.- La fiesta de Disfraces.
SC-17: Crocos escapa; Los Nuevos oponentes.
Luis no pareció molestarse y se mostró dispuesto a compartirles su historia:
— ¿Recuerdas cuando Alannan explicó la “Teoría Multidimensional”? Aquella donde si lanzabas una moneda la realidad se dividía en dos. —Y esperó a que todos asintieran o respondieran afirmativamente. —Existe una “Segunda Teoría Multidimensional”, que habla sobre las dimensiones inducidas o creadas a través de los sueños y la imaginación de las personas. También puede interpretarse como el poder que tienen las personas para visualizar eventos que ocurren en otras dimensiones, y que con frecuencia confunden simplemente con su propia imaginación.
»Cuando yo era pequeño soñaba con convertirme en un guerrero con los poderes del sol, al que llamaba Sun Fighter. Según me enteré después, Sun Fighter existía realmente en otra dimensión. No supe si esa dimensión se había creado a partir de mis sueños, o yo la había contactado por mis sueños. El caso es que cuando uso el poder Evolution, puedo canalizar sus poderes hacia mí, y evolucionar en él.
»Es algo similar a la transformación que hizo Rei la otra vez en el templo, o aquel chico en el parque.
La plática se prolongo mientras duró la velada, que al final fue una noche placentera.


Nadie podía imaginar o suponer lo que estaba ocurriendo en ese mismo momento a unos cuantos kilómetros de allí, en unas antiguas ruinas. En la parte más profunda y oscura de aquel lugar, donde una de las presencias más terribles del universo emanaba maldad pura con todo su poder…
Una mantis religiosa de casi dos metros de alto entró corriendo en un gran salón, en el fondo de aquellas ruinas. En ese lugar, al fondo había una gran figura oscura de más de 8 metros de altura, cuyo cuerpo parecía emanar unas llamas negras con destellos púrpuras y verdes.
— ¡Mi Señor! —Exclamó la mantis —Crocos ha desaparecido. Y también todo su ejército. No hay huellas ni pistas de dónde puedan estar.
—Así que el cobarde escapó… —respondió la figura con una voz tenebrosa y retumbante. —Eso significa que el último enfrentamiento también fracasó.
» ¡Perfecto! Es hora de cambiar nuestros planes y pasar a una ofensiva mayor. Aunque por ahora debemos dejar que Crocos actúe en su desesperación para que Time One pueda eliminarlo. Luego pasaremos a la segunda parte del plan que será: ¡Quitar del camino a Time One y a los Star Warriors! Así podremos llegar hasta Sailor Moon sin problemas y será el fin de los Elegidos.
—P, p, pero… Señor —Interrumpió la mantis. —Si Time One elimina a Crocos, ninguno de mis hombres podrá enfrentarlo. Solo Usted mismo, en persona, podrá quitarlos del camino.
— ¿Tan insignificante te consideras? —Se escuchó una voz femenina entrando al salón por detrás del insecto gigante.
Cuando la mantis volteó vio una criatura humanoide con formas muy hermosas de mujer. Mientras caminaba hacia él, se distinguían mejor sus características insectiles. Su rostro, aunque femenino, tenía grandes ojos opacos y redondos, como si usara alguna especie de gogles; dos grandes y gruesas antenas, unas alas alargadas y transparentes y su parte trasera era muy similar a la tercera sección del cuerpo de una hormiga o avispa.
—Señor, —dijo esta bella avispa humana, —los insectos de jardín ya tuvieron su oportunidad y fracasaron humillantemente. Creo que es el turno de que los verdaderos insectos le demostremos de lo que somos capaces.
— ¡A ti nadie te pidió tu opinión! —Se quejó aquella terrible voz desde lo alto. —No necesito de guerreros mediocres para completar mis objetivos. Ya tengo designado al equipo que se encargará de ello… ¡Vex! —Gritó al terminar esta frase para llamar a la líder de su siguiente escuadrón.
Al llamado de su amo entró en el salón una chica hermosa… humana, aunque tan pálida que bien podría ser un fantasma. Aparentemente tendría unos 25 años de edad, era muy delgada, de cabello negro y lacio, pero con una expresión de tristeza en el rostro que podía deprimir a cualquiera a su alrededor.
Detrás de ella entraron otras tres personas, también entre los 22 y 25 años. Dos hombres y una mujer tan pálidos como la que los lideraba.
Los cuatro llegaron ante aquella terrible figura gigante que los había llamado, se abrieron paso entre los dos insectos humanoides, e hicieron una reverencia arrodillándose
— ¿Ellos? —Preguntó la avispa demostrando su indignación. — ¿Qué hacen “ellos” aquí?
—Con el debido respeto, mi señor, —interrumpió la mantis, — ¿creé que funcione? Es decir… los Elegidos ya los conocen, se pondrán en guardia en cuanto los vean aparecer.
—En primer lugar eso no será problema. —Respondió aquella figura oscura que tanto atemorizaba a los presentes. —Los Elegidos no esperan que ellos estén aquí. Y en segundo, recuerda que para cuando “ellos” actúen, los Star Warriors ya estarán fuera del camino para no causarnos problemas. —El silencio que se hizo parecía ensordecerlos a todos. — ¿Tú qué opinas, Vex?
—Usted siempre tiene toda la razón, Amo. —Respondió la mujer que estaba al frente de los otros tres. —Aunque si los insectos quieren divertirse un poco no veo por qué negárselos. Nosotros aceptaremos sin condiciones ser la carnada, para que ellos puedan actuar.
La figura monstruosa del “Amo” rió desde las alturas. Dio una orden más a los cuatro guerreros humanos, y éstos tomaron cada uno un Evolutor negro que llevaban consigo. Hubo un destello y los cuatro sufrieron una transformación en la que sus apariencias físicas cambiaron por la de adolescentes de 16 años. Pero además, los cuatro extendieron grandes pares de alas y largas colas Aheroceloínes.
El peligro era mayor que nunca y una nueva etapa estaba por comenzar…
Final del capítulo 5
Esta Historia Continuará…
Espera el capítulo 6

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente Capítulo:
El nuevo enemigo da un primer paso: Serena conoce a una chica misteriosa y le platica cosas que ponen en duda la honestidad y credulidad de los Goldstar, las Estrellas de Fuego y los Star Warriors. Aún así, hay noticias… la buena es que Setzuna ha salido del hospital, y todos la festejarán en el parque de diversiones; la mala, es que Crocos, desesperado de sus propios fracasos, lanza un ataque masivo con cientos de monstruos que invaden la ciudad. Una nueva alianza entre Sailors y Star Warriors tiene lugar para poderle hacer frente a este enemigo masivo, y la batalla traerá sorpresas nunca antes vistas, incluyendo una nueva transformación y nuevos poderes por parte de uno de los guerreros.

¡No te pierdas el capítulo 6 de “Sailor Moon y Los Star Warriors”!:
El ataque del Rey Lagarto


-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente subcapítulo:
Hace 4 días que nadie ha visto a las Estrellas de Fuego, pero este día se dará el nuevo taller por parte de ellos. En su prisa y emoción, Serena se encuentra con una chica que tiene una mirada llena de tristeza. Esta chica misteriosa dice tener información sobre la familia Goldstar, pero al parecer, lo que tiene que decir no es muy bueno y podría quebrantar la confianza que Serena tiene en sus nuevos amigos.

SM&SW-6.01: Una chica con tristeza en la mirada

No solo es tristeza… hay algo maligno en esta chica…

miércoles, 27 de julio de 2011

Gracias visitantes


Gracias Visitantes

Hola, quiero dedicar esta entrada a todos los que han seguido este blog. Constantemente reviso mis estadísticas, y me sorprendió mucho ver, hace dos semanas, que tenía más de 95 visitas. Ya sé que para algunos, esto no ha de ser mucho, pues he visto que existen blogs con más de 1000 visitas diarias. Pero bueno, para un blog simple y sencillo como el mío, con menos de 80 entradas en 7 meses y en el que solo publico un cuento fantástico y mis estadísticas de lectura, 95 visitas en una semana, de verdad que son muchas.
Me alegra mucho saber que en estos 7 meses que tiene el blog, he tenido visitantes de Argentina, Chile, Bolivia, Estados Unidos, España, Alemania, Singapur, Ucrania, Colombia, Guatemala, Holanda, Perú, Ecuador, Costa Rica…
Y bueno, como dato especial, sé que la mayoría ha llegado a este Blog a través de Google, aunque por las palabras clave de búsqueda, creo que no todos encontraron lo que buscaban. Aunque hubo quienes encontraron algo que les gustó, y siguieron regresando.
Las estadísticas de Google y Blogger también me permitieron saber que mi fic está ganando público y seguidores, pues la mayoría de los capítulos y subcapítulos de “la serie”, han aumentado su número de visitas. Algo que también me lo hace saber, es que ocasionalmente veo que vuelven a aparecer visitas desde los primeros capítulos del fic.
Aprovecho la oportunidad para ofrecerle una disculpa a Alejandra Villar, que me envió un comentario, y no lo respondí a tiempo, pues no me llegó a mi correo. Según yo mi configuración del blog hacía que los comentarios llegaran a mi correo, pero no fue así. Ahora, según yo, ya he resuelto ese problema.
Y hablando de comentarios y correos. Un amigo mío, que toca la guitarra, suele decir: “El aplauso es el alimento de los artistas, por eso los artistas somos flacos”.
Pues basado en esa filosofía, yo diría que: “El comentario y la opinión son el alimento del Bloguero” y si es así, en verdad que debo estar flaco… jejeje… ¡qué más quisiera! No, pues este chorro solo es para invitar a los visitantes a que dejen sus comentarios y voten su opinión sobre las entradas.
Otra cosa que me ha dado mucho gusto al revisar las estadísticas es que, según Google, ha habido varias búsquedas, directamente de “Sailor Moon y Los Star Warriors”. Eso me hace suponer que tengo un o una fan. Bueno, yo creo. Una invitación que yo les hago a todos los que gusten seguir, ya sean mis entradas generales, o el fic que estoy escribiendo, es: en la parte inferior de la pantalla principal del blog, hay un renglón que dice “Un lugar cercano a tu e-mail”. Si ingresan su dirección de e-mail allí, recibirán una notificación cada vez que yo agregue una nueva entrada al blog. La otra es, que se agreguen como seguidores del blog, lo cual no suele funcionar para todos, pues necesitan tener una cuenta de Google (gmail), Yahoo!, o Twitter, y sé que no todos cuentan con dichas cuentas. Otra opción, aunque más difícil, es que me pasaran a mí su dirección de correo electrónico y yo los agrego a mi lista de notificación automática. La parte difícil de esta última es que solo me quedan dos lugares en dicha lista.
Bueno, pues ya para despedirme por hoy, les recuerdo que los nuevos subcapítulos del fic de Sailor Moon y Los Star Warriors, los agrego los sábados, por lo general en la mañana, y los miércoles suelo hacer publicaciones de un interés más común. También, para los seguidores del fic, les recuerdo que cuando termino de publicar un capítulo completo, una semana después subo una versión descargable en PDF de todo el capítulo.
Una vez más, muchas gracias a todos los que me visitan aquí, en “Un lugar cercano al Planeta Alhar”, y nos estamos leyendo… ¡Hasta la Próxima!

Tipos de Canciones; 01

Tiposde canciones:
“Canciones Cuento”

Bueno, pues he tenido un poco descuidado la sección de “Un poquito de tierra para el mundo”. Tal y como me ocurrió en el intento de mi primer blog, la desidia me impide concretar algunos proyectos. Pero bueno, este es un primer paso para evitar que eso pase, y ver si puedo ser un poco más constante a este respecto.
Pues para este primer tema he decidido hablar de una de mis grandes pasiones: La música. He de confesar que aunque soy fan de ciertos tipos de música, no me gusta ser Fanático, al grado de saberlo todo acerca de los intérpretes, autores, conciertos, videos, etc. Con trabajos y llego a relacionar, Canción – Intérprete – Disco.
Pero a lo que voy. Hubo un momento en mi vida en el que decidí no cantar por cantar, u oír por oír música, sino escucharla. Muchas veces vamos por las calles cantando o con el estéreo o los audífonos a todo volumen, con la primera canción que se nos atraviesa… porque me gusta, porque es la que está de moda, porque es la del último video que sacó, porque es la del cantante o grupo que más sale en la tele, porque es la que ponen más en el radio… pero que en realidad, nunca la hemos escuchado, o le hemos puesto atención, a pesar de que podemos recitar y repetir la letra palabra por palabra. ¡No sabemos lo que dice!
El día que yo me dediqué a ESCUCHAR las canciones, pude definir un poco mejor mis gustos y hacer mejor la elección de la música que oigo y canto.
Las principales clasificaciones de música son las que se refieren al género: rock, pop, balada, dance, disco, banda, ranchero, corridos, duranguense, religiosa, infantil, instrumental, soundtracks, clásica…
A mí me gustaría clasificarlas por su letra y contenido. *.- Como este tema augura ser algo extenso, tal vez termine de exponerlo en varias entradas posteriores.
Uno de mis tipos preferidos de canciones, son las que yo llamo: “Canciones Historia” ó “Canciones Cuento”. Estas canciones van narrando una historia que se puede ir imaginando conforme transcurre la melodía. La letra te transporta al lugar, te presenta a los personajes, te narra sus aventuras… tal y como un cuento, una narración, una novela, en fin. Este tipo de canciones se encuentran principalmente en los corridos (ojo, no en los narco-corridos, aunque también) y en las canciones infantiles. Recuerdo mucho en la película mexicana sobre la vida de Francisco Gabilondo Soler, (Cri-cri, el Grillito Cantor), donde una niña compara las canciones de Cri-Crí y las denomina “Cuentos con Música”. Aunque no es exclusivo. Muchos cantos religiosos te narran pasajes de la biblia, parábolas y reflexiones. También hay canciones modernas en pop, rock y baladas que entran en este tipo, por ejemplo:
Canción
Intérprete
Animal Nocturno
Arjona
La noche te trae sorpresas
Arjona
Historia de un taxi
Arjona
Amor Salvaje
Bronco
Cinco locos
Bronco
Penélope
Joan Manuel Serrat
La Playa
La Oreja de Van Gogh
El muelle de San Blas
Maná
Ana y Miguel
Mecano
No hay marcha a Nueva York
Mecano
Ojos negros
Ricardo Montaner
Se agradecen los cometarios, en los que también pueden recordarme alguna otra canción de este tipo, la cual, con todo gusto agregaré a la lista, actualizando esta entrada. Estén al pendiente de las nuevas entradas con la etiqueta “Tipos de canciones”, donde agregaré más clasificaciones de este tipo. Algunas hasta nos darán risa.
Hasta pronto, y nos vemos el sábado con el subcapítulo final del Capítulo 5 del fic “Sailor Moon y Los Star Warriors”


*.- La imagen, al principio de esta entrada, es del teléfono Sony Ericsson® W590

sábado, 23 de julio de 2011

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 5.16



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 5.- La fiesta de Disfraces.
SC-16: El uso del Poder Evolution.
Sailor Uranus se quedó sin habla. Time One simplemente le entregó lo que le estaba obsequiando. Luego se quitó el cinturón y se lo entregó a Sailor Moon recordándole que ella ya sabía cómo usarlo. Enseguida abrazó a Time Four, Time Six hizo lo mismo con Time Seven y junto con Time Eight los cinco emprendieron el vuelo y se perdieron en la obscuridad de la noche
Sailor Moon usó el cinturón de Time One junto con las Sailor Star Lights, pues Sailor Uranus y Neptune no quisieron regresar en el tiempo. Serena, Darien, Luna, Seiya, Taiky y Yaten volvieron a la fiesta apenas un minuto después de que las Sailors hubieran partido a ayudar a los Time Warriors. Al llegar encontraron a sus amigas muy sorprendidas por verlas tan pronto. Y ellos mismos se sorprendieron de encontrar a Luis bailando con Eni en el centro de la pista.
Inmediatamente los cantantes se dirigieron al escenario para continuar con el espectáculo, mientras Serena, Darien y Luna se reunían con sus amigas. Rápidamente platicaron con detalles todo lo ocurrido durante la batalla, antes de que regresaran las Estrellas de Fuego de bailar. Cuando Serena preguntó por Luis, sus amigas le repitieron la misma explicación que les había dado Jennifer:
Como sospechaban que Luis estaba infectado con Poder Evolution, lo habían estado vigilando a través de su Kí, por lo que se dieron cuenta de que estuvo peleando en la azotea del edificio. Luego sintieron desaparecer su presencia, así que supusieron que había muerto o quedado inconsciente. También sintieron la presencia de los Time Warriors, y cuando los sintieron alejarse usaron el Cinturón del Tiempo que usaba Luis para transportarlo a un lugar seguro y ayudarlo a recuperarse (momento que debió coincidir con la transformación de las Sailors, cuando estuvieron distraídas y no lo vieron desaparecer). Pero Lita subrayó que al terminar su explicación, Alannan aclaró de forma marcada que “No se habían dado cuenta de nada más”.
Luis, sus hermanas, su novia y sus amigos regresaron a la mesa. Mina no pudo contener los deseos de preguntarle a Luis sobre su transformación en aquel guerrero dorado al que llamó Sun Fighter. Rei se mostró incómoda, pues recordaba que gracias al poder evolution, ella misma había hecho una transformación que le costaba trabajo explicar y que le traía muy malos recuerdos. Sin embargo, Luis no pareció molestarse y se mostró dispuesto a compartirles su historia:
— ¿Recuerdas cuando Alannan explicó la “Teoría Multidimensional”? Aquella donde si lanzabas una moneda la realidad se dividía en dos. —Y esperó a que todos asintieran o respondieran afirmativamente. —Existe una “Segunda Teoría Multidimensional”, que habla sobre las dimensiones inducidas o creadas a través de los sueños y la imaginación de las personas. También puede interpretarse como el poder que tienen las personas para visualizar eventos que ocurren en otras dimensiones, y que con frecuencia confunden simplemente con su propia imaginación.
»Cuando yo era pequeño soñaba con convertirme en un guerrero con los poderes del sol, al que llamaba Sun Fighter. Según me enteré después, Sun Fighter existía realmente en otra dimensión. No supe si esa dimensión se había creado a partir de mis sueños, o yo la había contactado por mis sueños. El caso es que cuando uso el poder Evolution, puedo canalizar sus poderes hacia mí, y evolucionar en él.
»Es algo similar a la transformación que hizo Rei la otra vez en el templo, o aquel chico en el parque.
La plática se prolongo mientras duró la velada, que al final fue una noche placentera.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Tras sufrir una nueva derrota, Crocos, “El rey de los Lagartos”, huye para evitar la ira de “Él”. Sin embargo, “El verdadero rostro del mal” no se inmuta, pues ya tiene preparado a los nuevos oponentes para los Star Warriors y las Sailor Scouts. El capítulo 5 de esta Saga llega a su fin con la presentación de los nuevos Enemigos.

SM&SW-5.17: Crocos escapa; Los nuevos oponentes.

¿Humanos, Aheroceloínes… Star Warriors?

lunes, 18 de julio de 2011

Estadística de Lectura 2011 #5

Estadística de Lectura, Julio 2011.
¿Y qué dijeron? Ya dejó de leer… ya se aburrió… ya cambió de proyecto… ¡Pues no! Solo que, como ya había comentado antes, no quería que estas estadísticas fuesen tan seguidas, pues al ser muy continuas se volverían monótonas y aburridas.
Pero bueno. Tengo que decir que voy en mi tercer libro desde mi última estadística, y que este mundo de la lectura no deja de atraer sorpresas y aventuras nuevas cada día.
Para empezar, terminé de leer “El vuelo del Dragón”, de Anne Mc Caffrey, el día 9 de junio. Este libro podría hilarse con la famosa saga de “Eragon”, Pues habla, igual, de jinetes de dragones. No me queda muy claro si “El vuelo del Dragón” se publicó antes o después que “Eragon”, aunque suponiendo que se trata de una historia lineal, “El vuelo del Dragón” se sitúa mucho tiempo atrás de la historia de “Eragon” (tomando en cuenta que ambas historias son de autores diferentes). En el libro de Anne Mc Caffrey, es un mundo donde los dragones, de muchas y diferentes especies y razas, vuelan por decenas en compañía de sus jinetes, recorriendo el mundo y protegiéndolo de una terrible amenaza que cae del cielo. Esta es la historia de Lessa, una joven princesa que deberá luchar por convertirse en la jinete de un dragón reina, y ayudar el nuevo líder del escuadrón de jinetes a guiar al ejército contra este misterioso enemigo, además de encontrar a otros 5 ejércitos de dragones y jinetes, desaparecidos desde hace siglos.
Posteriormente me dispuse a leer “El faro del Fin del mundo”, de Julio Verne… ¿Necesito más explicaciones? Pues para mí fue toda una aventura, porque este libro ya había intentado leerlo hace cerca de 6 años, pero no pude pasar de las primeras dos páginas. Ahora que me aventuré a leerlo de nuevo, resulta que lo emocionante empezaba en la tercera página, y yo, por impaciente, me lo había perdido. “El faro del fin del mundo” narra una gran aventura que se vive en la parte más al sur del continente americano, llegando a los confines de Argentina, donde recién se acaba de construir un faro, el cual servirá de ayuda para muchos barcos que suelen pasar por esas regiones inhóspitas. Cuando alguno de estos barcos se veía en la necesidad de pasar por aquellas aguas, y las condiciones no eran las idóneas, la mayoría de ellos terminaba naufragando. El nuevo faro promete ayudar a reducir el número de los naufragios. Sin embargo, el faro también representa un obstáculo para un grupo de piratas que habita en la isla. Y así es como da comienzo la aventura.
Actualmente me encuentro leyendo “El psicoanalista” de John Katzenbach. Y debo de reconocer que me lo estoy tomando con mucha calma, a pesar de que la historia está muy emocionante… aunque ya tendré la reseña ahora que lo termine. Lo curioso es, que apenas voy como a la tercera parte, y creo que ya sé quién es el asesino. Pero aún me falta por investigar si mis sospechas son ciertas, mientras tanto, no diré nada, hasta que en la historia pase lo que tenga que pasar.
Mientras tanto, aquí queda la nueva tabla de Estadística:
NP
Título
Autor
Fecha de inicio
Fecha de finalizado.
1.-
El Misterioso Cirque du freak
Darren Shan
01-01-11
05-01-11
2.-
El ingenioso Hidalgo, Don Quijote de la Mancha
Miguel de Cervantes Saavedra
07-01-11
04-04-11
3.-
Ghost Girl, el Regreso
Tonya Hurley
04-04-11
06-04-11
4.-
Galáctica
Glen A. Larson y Robert Thurston
06-04-11
04-05-11
5.-
Las aventuras de Sherlok Holmes
Arthur Conan Doyle
05-05-11
15-05-11
6.-
Ghost Girl 3, Loca por amor
Tonya Hurley
16-05-11
25-05-11
7.-
El Vuelo del Dragón
Anne Mc Cafrey
25-05-11
09-06-11
8.-
El faro del fin del mundo
Julio Verne
10-06-11
19-06-11
9.-
El Psicoanalista
John Katzenbach
20-06-11
Pendiente