sábado, 25 de diciembre de 2010

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 2.09 (Final)



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 2.- Las Estrellas de Fuego.
SC-09: La cámara de Vacío.
—Evolutor, ¡Captura! —Nuevamente la voz de la guerrera llamó su atención hacia las alturas, donde ella estaba parada junto a su compañero en lo alto del anuncio. Ella sostenía una pieza azul ovalada, que también resplandecía en la muñeca del guerrero, pero la de ella comenzó a emanar una tenue luz azul que, como un imán, atrajo y absorbió aquellos puntitos.
Seguido de eso, ambos guerreros comenzaron a brillar de un color azul claro, casi blanco, y finalmente desaparecieron, como si sus figuras hubieran estado hechas de humo o vapor.
Cinco minutos más tarde, las cinco amigas caminaban por una calle platicando sobre lo sucedido. Era la segunda vez que el guerrero las ayudaba, y esta vez, tenía una compañera. ¿Y si eran más? ¿Cómo saber si podían confiar en ellos? Durante la corta caminata, antes de separarse, Serena les platicó como había usado aquel extraño cinturón para viajar en el tiempo y el espacio para llegar al centro comercial antes que apareciera el monstruo. Entonces Serena recordó que ya no tenía el cinturón y que había desaparecido de su casa sin dejar ninguna explicación; Seguramente cuando ella regresara, sus papás estarían preocupados o hasta molestos. Así que se despidió de sus amigas y apresuró el paso, corriendo hasta llegar a su casa.
Ya solo le faltaba atravesar la calle, cuando vio aparecer a su mamá en la puerta.
— ¡Serena! ¿Dónde habías estado? ¿Por qué desapareciste así, sin avisar?
—Lo siento mucho, mamá Ikuko. —Serena se sobresaltó al escuchar la voz de Luis detrás de ella, se dio la media vuelta y vio que él y Jennifer estaban a su lado. Imaginó lo que estaría viendo su mamá, y pensó que parecía que venían los tres juntos. —Ha sido nuestra culpa, —Explicó Luis—, Jennifer estaba muy emocionada con su laboratorio, pero descubrimos que nos hacía falta un fusible de alta resistencia. Así que Serena nos acompañó hasta el centro comercial.
—De verdad lo sentimos, señora. —completó Jennifer. —Me ganó la ansiedad, y Serena nos explicó que estaban a punto de cerrar. Por eso tuvimos que salir tan repentinamente. Pero le aseguramos que no volverá a ocurrir.
Serena no supo que pensar. ¿Por qué estaban mintiendo por ella? ¿Y cómo sabían que había ido al centro comercial? ¿Sabrían algo? Además, ¿por qué habían salido ellos también? Bueno, esa pregunta se respondió, porque evidentemente, Luis llevaba una caja llena de fusibles en las manos. Pero aún así, eso todavía dejaba muchas preguntas sin responder.
Mamá Ikuko los apresuró a entrar a la casa, Pues aún tenían que arreglar el cuarto de las chicas. Serena volvió a preguntarse por sus equipajes, y por la otra cama que querían poner en su habitación. Finalmente Luis y Jennifer les explicaron a los Tsukino, cómo funcionaba la Cámara de Vacío.
Resulta, que basándose en la teoría de la Relatividad de Einstein, Jennifer había desarrollado una fórmula con la cual, un objeto, cuyo espacio interior, “relativamente” fuera pequeño, podía tener, en realidad, un espacio relativamente mucho mayor, y por consiguiente, almacenar grandes cantidades de objetos. Jennifer mostró, entonces, un anillo, que según lo que explicaron, tenía tanto espacio interior como una casa grande. Luego mostraron el llavero de Luis, que parecía un control de alarma de auto, y según lo que explicaron contenía tanto espacio como 15 hangares para aviones, por lo que la cantidad de objetos con los que podían viajar era incalculable. Además, todos los “Estrellas de Fuego” tenían una cámara de vacío igual, por eso es que no llevaban equipaje, pues todo lo traían (contrario a lo que había pensado Luna) en el bolsillo del pantalón. Luego les explicaron que las cámaras de vacío tenían comandos sencillos, como “Capturar” y “Extraer”, y que se podían programar con computadoras de bolsillo. Luis les mostró la suya, y en ella programó una cama, su respectivo colchón y arropamiento. En la pantalla de la mini computadora apareció la imagen de lo que Luis había ordenado, con un símbolo de “O. K.” sobre la imagen de cada objeto. Entonces Luis presionó el botón de su llavero, éste disparó un rayo y la cama, el colchón y las mantas aparecieron ante ellos.
Terminaron de acomodar el cuarto de las chicas y se dispusieron a dormir. La noche cayó en un profundo silencio, roto solo por el canto de las cigarras. Y por la cabeza de Serena no dejaban de darle vueltas todas las aventuras que recién estaba empezando a vivir nuevamente. Estudiantes extranjeros, alumnos prodigio de escuelas súper secretas, multimillonarios durmiendo bajo su propio techo, misteriosos y terribles enemigos, y aún más misteriosos aliados. Seguramente, lo que estaba por venir sería demasiado emocionante.
Final del capítulo 2
Esta Historia Continuará…
Espera el capítulo 3

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente Capítulo:
Bien dicen que la tercera es la vencida. Mientras que el Intercambio escolar da comienzo oficialmente, ya integrados en las clases y en los talleres, seguimos conociendo y desenvolviendo los misterios de las Estrellas de Fuego y los Goldstar. El taller que éstos impartirán también da comienzo de una forma no muy cómoda que digamos. Como es el segundo día “oficial” de los visitantes en Japón, Rei prepara una fiesta sorpresa, pero es infectada por el Poder Evolution y atacada por un nuevo monstruo. Esta vez las Estrellas de Fuego están muy cerca, e impiden que las chicas se puedan transformar para ayudar a su amiga. Ha llegado el momento de que el Guerrero Misterioso de la cara y haga su presentación formal, además de permitirnos conocer algunos de sus más sorprendentes poderes.

¡No te pierdas el capítulo 3 de “Sailor Moon y Los Star Warriors”!:
El Legendario Time One


-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Es el primer día de clases del intercambio, y para no variar, Serena se ha quedado dormida. Sin embargo, esta vez Luis se ha propuesto que ella no llegue tarde, tratándose de ser el primer día. Los resultados no son del todo satisfactorios, lo que provoca que ella se muestre un poco más distraída que de costumbre.

SM&SW-3.01: La Teletransportación

Suena interesante esa técnica, pero si esos son los efectos secundarios, prefiero tomar el autobús. Aunque eso de levantarme temprano…


domingo, 19 de diciembre de 2010

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 2.08



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 2.- Las Estrellas de Fuego.
SC-08: regresa el Guerrero misterioso… ¿Son dos?
— ¡Detente inmediatamente! —El monstruo volteó molesto, mientras el resto de las Sailors la miraban más que asombradas. —No permitiré que lastimes a mis amigas, y no permitiré que ataques a la gente que realiza sus compras nocturnas o que simplemente se reúnen con sus amigos. ¡Jamás te perdonaré!
»Soy una Sailor Scout, que lucha por el Amor y la justicia. ¡Soy Sailor Moon! Y te castigaré en el nombre de la Luna.
— ¡Tú! —se apresuró a gritar el monstruo en medio de lo que se oía como un gruñido. — ¿Tú tienes el Poder Evolution? —Sailor Moon quedó muy contrariada por esa pregunta. No supo que responder.
En respuesta, el monstruo la atacó con otro de los rayos que lanzaba por el hocico. Sailor Moon saltó esquivando el ataque, pero sintió claramente que algo se le caía de la cintura. Durante un segundo vio el cinturón del tiempo en el suelo, al siguiente un pequeño destello azul, y al siguiente, Nada. Pero no tuvo tiempo de pensar en eso, porque nuevamente el monstruo se lanzó hacia ella con otro de sus poderosos rayos.
— ¡Rapsodia Acuática de Mercurio! —El ataque de Sailor Mercury selló el hocico del monstruo, lo que hizo que se atragantara con su propio poder.
Esto dio tiempo para que las chicas se pudieran reunir. Se morían de las ganas de preguntarle a Sailor Moon cómo había llegado tan rápido, pero sabían que su prioridad era destruir al monstruo. Tomaron posiciones para atacarlo desde diferentes ángulos y destruirlo más fácilmente. Pero el monstruo se levantó repentinamente y como lo había hecho el monstruo anterior hacía dos semanas, éste giró sobre sí mismo dibujando un anillo metálico a su alrededor, el cual creció precipitadamente cortando y destruyendo todo a su paso, y cuando golpeó a las Sailors las dejó muy lastimadas. El horrible reptil insistió en atacar a Sailor Moon, hizo crecer sus uñas hasta que simulaba tener cuatro poderosas espadas en cada mano y se lanzó en envestida contra la guerrera. Pero justo cuando Sailor Moon creyó que ocurriría lo peor, un rayo rojo se atravesó en el camino del monstruo obligándolo a pararse en seco ante una majestuosa rosa Roja que yacía encajada en el piso. El corazón de Sailor Moon dio un salto. El monstruo, disgustado volteó a ver de dónde había salido aquella rosa, y las chicas lo imitaron pero llenas de emoción.
Tuxido Mask se encontraba de pie, contra el destello de la luna, justo en la parte del edificio desde donde había saltado Sailor Moon.
—A una chica no se le debe tocar ni con el pétalo de una rosa, menos aún con tus horribles garras.
— ¡Tuxido Mask! —Exclamó Sailor Moon mientras hacía un terrible esfuerzo por ponerse en pie.
—Sailor Scouts, Deben trabajar juntas y rápido para… —El consejo de Tuxido Mask quedó inconcluso, cuando una misteriosa sensación invadió todo aquel lugar.
Esa extraña sensación ya la habían sentido antes, pero esta vez había algo que podían notar de más. No solo, las chicas sintieron como recuperaban sus energías y sanaban sus heridas, sino además, todas las cosas que se habían roto, carros, muros, vidrios, se estaban restaurando, y las llamas se apagaron. De pronto todo volvió a un tranquilo orden, en el que desencajaba por completo aquel reptil humanoide de ropas desgarradas. Las Sailor Scouts y Tuxido Mask lo reconocieron enseguida y comenzaron a buscar con la mirada por las alturas, mientras que el monstruo, confundido, las imitó.
No tardaron mucho y Sailor Moon lo encontró, de pié sobre el Anuncio espectacular del centro comercial, con sus enormes alas redondas extendidas a todo lo ancho. El mismo guerrero que las había salvado la vez anterior, con su figura obscura contrastando con el hermoso cielo estrellado y su resplandeciente cabello verde neón.
— ¡Por el poder del Tiempo! —Una resonante voz femenina las sobresaltó. Por detrás del guerrero misterioso saltó una segunda figura alada, evidentemente femenina; En su sombra se podía distinguir que vestía una armadura o uniforme muy similar al de las Sailors, y llevaba el cabello lacio, largo hasta debajo de los hombros y de un color Rosa intenso y brillante, Rosa Neón. Igual que con el otro guerrero, el contraste del cielo estrellado y el brillo de su cabello la ocultaban en las sombras, impidiendo que se vieran muchos detalles. Pero una vez que estuvo por encima del primer guerrero, elevó una mano y una inestable esfera de luz blanca apareció en su mano. Parecía un globo relleno de agua luminosa, y su luz, en un principio permitió ver un guante blanco que la sostenía. Luego, la guerrera hizo girar la esfera y la aproximó a su rostro. Las Sailors pudieron ver la piel blanca de su cara y sus resplandecientes ojos azules, además de una especie de Tiara azul coronada con una gran piedra de cristal en el centro. — ¡Destello cegador, Ataca! —Y la guerrera lanzó la esfera que se estrelló en el rostro del monstruo y su brillante líquido le cubrió por completo la cabeza, incluyendo los ojos, lo que lo dejó completamente ciego.
Las Sailor Scouts aprovecharon entonces esta oportunidad y se colocaron en sus posiciones.
—Ataque de hojas de roble de Júpiter.
—Fuego Sagrado de Marte, ¡Enciéndete!
Los proyectiles de poder de Sailor Mars y Sailor Júpiter perforaron al monstruo por ambos flancos haciéndolo caer al piso sin poder hacer mucho por regenerarse.
—Beso de Amor y Belleza de Venus. —El maravilloso beso de Sailor Venus estalló a los pies del monstruo haciéndolo volar por los aires.
—Rapsodia acuática de Mercurio. —El ataque decisivo de Sailor Mercury congeló completamente al monstruo, paralizándolo.
—Por el poder del cristal de la Luna Plateada. —El poderoso ataque final de Sailor Moon destruyó completamente al monstruo, que se desintegró en miles de puntitos de luz azul que se elevaron hacia el cielo.
—Evolutor, ¡Captura! —Nuevamente la voz de la guerrera llamó su atención hacia las alturas, donde ella estaba parada junto a su compañero en lo alto del anuncio. Ella sostenía una pieza azul ovalada, que también resplandecía en la muñeca del guerrero, pero la de ella comenzó a emanar una tenue luz azul que, como un imán, atrajo y absorbió aquellos puntitos.
Seguido de eso, ambos guerreros comenzaron a brillar de un color azul claro, casi blanco, y finalmente desaparecieron, como si sus figuras hubieran estado hechas de humo o vapor.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Para ser apenas el segundo paso, no vamos tan mal. Pero este segundo capítulo ha llegado a su fin, con el sub-capítulo 9. En este último sub-capítulo, Serena está en problemas por haber desaparecido de su casa sin avisar, pero de la nada aparecen Luis y Jennifer mintiendo para protegerla, aunque ella no se explica el por qué. Más tarde, y para terminar con un buen sabor de boca, los hermanos Goldstar explicarán como funciona uno de sus más maravillosos inventos, el cual les permite poder llevar cantidades inimaginables de equipaje, incluso casas, autos y naves, literalmente en el bolsillo del pantalón.

SM&SW-2.09: La cámara de vacío.

¡Eso es genial! ¿Cuándo llegará esa tecnología a la realidad?

domingo, 12 de diciembre de 2010

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 2.07



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 2.- Las Estrellas de Fuego.
SC-07: El Viaje en el Tiempo.
Serena entró en su cuarto y lo observó detenidamente mientras pensaba en cómo lo iba a acomodar para poder instalar a Jennifer. No sería igual que cuando compartía cuarto y cama con Rinny. En ese momento oyó a su papá dar una gran exclamación de asombro. Se asomó al jardín y vio a Luis y Jennifer con una especie de Garaje portátil frente a ellos. Ella no podía imaginar de dónde lo habían sacado. Entonces recordó a Luis hablando sobre sacar algo de su llavero, aunque la idea le pareció por demás absurda. Así que retomó su plática con Luna.
— ¿Quieres decir que no confías en ellos? —Luna reflexionó un poco antes de contestar, pero finalmente, el poder que Luis pareció influir en ella cedió.
—Al contrario, creo que debemos hacer lo posible para que ellos confíen en nosotras.
A Serena le pareció muy extraño aquel comentario, pero antes de poder cuestionarlo, sonó su comunicador. Se apresuró a contestar. Era Amy, quien le hablaba muy desesperada.
—Serena, Rápido, ¡te necesitamos en el estacionamiento del centro comercial!
Serena no dudó entonces, cerró la puerta de su habitación, tomó su prendedor y lo elevó sobre su cabeza…
—Eternal Sailor Moon… ¡Transformación!
Y Serena se vio transformada en Sailor Moon. Se dirigió a la ventana dispuesta a escapar por ella para ir a auxiliar a sus amigas, pero entonces se dio cuenta de que Luis, Jennifer y su papá continuaban en el jardín, y podían verla si saltaba por allí. De pronto tuvo la sensación de que Luis volteaba a verla, así que rápidamente se agazapó y pudo oír a Luis que le sugería a Jennifer ir a buscarla para mostrarle lo que estaban haciendo. Se sintió desesperada, entonces Luna recordó algo que les podía ayudar. Salió rápidamente del cuarto y tras apenas unos segundos regresó con un cinturón, con la máquina del tiempo sobre la espalda y se la dio a Sailor Moon. Si de verdad ese plan funcionaba sería algo muy arriesgado, pues ninguna de las dos sabía cómo usarla, es más, Sailor Moon ni siquiera sabía lo que era. Luna le dijo que se pusiera el cinturón y que apretara el botón más grande o llamativo que viera. Sailor Moon obedeció, mientras Luna saltaba sobre su hombro. Apenas Sailor Moon presionó un llamativo botón azul en la parte superior del cinturón, alrededor de su cuerpo comenzaron a brillar y centellar luces que en fracciones de segundos la cubrieron completamente.
Por un instante, Sailor Moon oyó la voz de Jennifer llamándola y cómo golpeaba en la puerta. Luego se hizo el silencio tan ensordecedor, como cegadora era la luz que la rodeaba. Luego, el sonido regresó, y la luz se aclaró. Se encontraba en la cima de un edificio. Se acercó a la orilla y vio que estaba en el centro comercial, sin embargo, no se escuchaba que en ningún lado se estuviera llevando a cavo una pelea. Y le preguntó entonces a Luna lo que estaba pasando. Luna no quiso entrar en detalles, solo le dijo que el cinturón era una máquina del tiempo, y que aparentemente también las había transportado al centro comercial, pero no podía asegurar, si habían viajado en el tiempo y a “Cuándo” en el tiempo. Entonces Sailor Moon escuchó a sus amigas aproximándose. Las vieron desde lo alto, iban caminando tranquilamente, y Sailor Moon tuvo la intención de llamarlas, pero Luna la detuvo. Le explicó que si habían viajado en el tiempo y al pasado, no debían interferir, hasta que Amy la llamara. Entonces Luna se dio cuenta de su grave error. Usaron una máquina del tiempo, así que independientemente de que estuvieran en el centro comercial, no solo podía ser cualquier hora, podía ser cualquier día, hasta año, y podía ser hacia el futuro o hacia el pasado… eso si lo que había dicho Luis, sobre la posibilidad de viajar en el tiempo, era real. Además de que se aventuró a usarlo sin tener la menor idea de su funcionamiento.
Así que solo les quedaba esperar. Las chicas visitaron un par de tiendas más, aparentemente buscando algún presente de bienvenida para sus invitados. Luego salieron al estacionamiento. Entonces sucedió… la gente venía corriendo desde uno de los extremos del estacionamiento. Las chicas y algunos curiosos se quedaron para ver de qué se trataba. Sin previo aviso, una sombra voló por los aires, y muy cerca de ellas, aterrizó sobre el toldo de un carro.
Casi no lo podían creer. El monstruo, si no era el mismo al que habían enfrentado hacía dos semanas, era bastante parecido. Un rugido estremecedor cortó los cielos, y los cristales de varios establecimientos y automóviles volaron en polvo, enseguida, el monstruo levantó el auto en el que había caído, y lo lanzó contra el edificio. Hubo una explosión, el auto estalló en llamas y varios locales quedaron vacíos y en completa obscuridad. Las chicas aprovecharon esa oportunidad, y contrario a lo que hacían las demás personas, ellas corrieron hacia uno de los locales en penumbra. Una vez solas, seguras de que solo las podía ver el fuego que salía del auto en llamas, se transformaron en las Sailor Scouts, que luchan por el amor y la justicia, y salieron al encuentro del monstruo.
—Las personas que hacen sus compras nocturnas lo hacen por motivos muy especiales. —Anunció Sailor Mars. —Pueden ser padres de familia que compran lo que cenarán sus hijos pequeños, o lo que almorzarán al día siguiente.
—Pueden ser las personas que corren a hacer las compras de último minuto antes de un gran evento, —continuó Sailor Mercury —o antes de un arduo día de trabajo o estudios.
—Pueden ser los enamorados que le compran un obsequio a sus parejas antes de encontrarse con ellas —agregó Sailor Júpiter, —o bien, los amigos que le compran un obsequio a sus visitantes antes de que termine su primer día de estancia en su hogar.
—O también —finalizó Sailor Venus, —los que a última hora compran todo lo que les hacía falta para preparar una gran fiesta de bienvenida. —Entonces todas voltearon a verla muy serias, pero inmediatamente recordaron al monstruo.
—Somos las Sailor Scouts, —dijeron las cuatro al mismo tiempo, —que luchan por el Amor y la justicia. Y te castigaremos en el nombre de la luna.
— ¡Cómo se atreven! —gritaba Sailor Moon desde lo alto del edificio, tratando de quitarse a Luna de la cara, quien impedía que ésta bajara corriendo a presentarse ante el enemigo. —No pueden hacer la presentación sin mí. ¡Yo soy Sailor Moon! ¡Yo debería presentar al equipo y evocar el poder de la luna!
— ¡Quiero el poder Evolution! —Gritó el monstruo tan fuerte que su voz casi se perdía en un nuevo rugido.
—Si nos explicaras de qué se trata —dijo Sailor Mars, —tal vez podríamos ayudarte. Pero no acostumbramos ayudar a seres que siembran el miedo entre la gente… ¡Saeta llameante de Marte!
El ataque de Sailor Mars atravesó completamente el brazo del monstruo, arrancándoselo y convirtiéndolo en cenizas. Las Sailors festejaron el primer punto a su favor, pero demasiado pronto. El monstruoso reptil humanoide, con hediondas y andrajosas ropas negras, regeneró su brazo, y con un movimiento circular hizo aparecer un rayo curvo que atacó a las chicas. Sailor Mars y Sailor Venus saltaron a tiempo para evitar el ataque, pero Sailor Mercury y Sailor Júpiter cayeron de espaldas. El rayo dio, entonces, contra el edificio en llamas, cuyos restos amenazaron con caer sobre las dos guerreras.
— ¡Beso de Amor y belleza de Venus! —y el ataque de Sailor Venus destruyó las rocas que amenazaban a sus compañeras. —Necesitamos a Sailor Moon —urgió la chica, —es nuestra única oportunidad.
—Mercury, tú encárgate. —Le dijo Sailor Júpiter, y se adelantó para ayudar a las otras. — ¡Ataque de hojas de roble de Júpiter!
Este nuevo ataque perforó completamente al monstruo, pero sus heridas sanaban rápidamente mientras recuperaba su energía ante los ojos de Sailor Moon, que observaba todo desde lo alto del edificio (del lado donde no se estaba incendiando). De pronto su comunicador sonó, estaba a punto de contestar cuando se sorprendió de escuchar su propia voz respondiendo.
—Sí, chicas, ¿Qué pasa? —Se escuchó la voz de Serena por el comunicador.
—Serena, Rápido, ¡te necesitamos en el estacionamiento del centro comercial! —Sailor Moon volvió a oír el mismo mensaje de Sailor Mercury, y escuchó su propia voz respondiendo que iría enseguida. Entonces se dijo a sí misma que esa era su señal, así que se apresuró a saltar sin que Luna pudiera hacer nada por detenerla.
El monstruo, a medio recuperarse del ataque de Sailor Júpiter, luchaba por esquivar nuevos ataques de Sailor Mars y Sailor Venus. Entonces abrió su hocico y lanzó un rayo contra Sailor Venus, estallando a sus pies, y proyectándola por los aires. Sailor Mercury se aproximó a auxiliar a su amiga, mientras la voz de Sailor Moon se dejó escuchar sobre el ruido.
— ¡Detente inmediatamente! —El monstruo volteó molesto, mientras el resto de las Sailors la miraban más que asombradas. —No permitiré que lastimes a mis amigas, y no permitiré que ataques a la gente que realiza sus compras nocturnas o que simplemente se reúnen con sus amigos. ¡Jamás te perdonaré!
»Soy una Sailor Scout, que lucha por el Amor y la justicia. ¡Soy Sailor Moon! Y te castigaré en el nombre de la Luna.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Igual que la vez anterior, este monstruo es muy fuerte, y mete en aprietos a las Sailors, en especial a Sailor Moon. Como es de esperarse, Tuxido Mask llega galante al rescate, pero él no llega solo. Esta ayuda extra permite de una vez por todas terminar y destruir al monstruo, aunque la incertidumbre ahora es mayor.

SM&SW-2.08: Regresa el Guerrero Misterioso… ¿Son dos?

Ahora una chica… ¡A ella le quedan mejor las alas…! ¿Cuántos serán en realidad?

sábado, 4 de diciembre de 2010

Sailor Moon y Los Star Warriors; Capítulo 2.06



Sailor Moon
y
Los Star Warriors
Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 2.- Las Estrellas de Fuego.
SC-06: Luis y Jennifer.
Serena presentó a Luis y Jennifer con sus padres, y los invitados demostraron unos maravillosos modales japoneses, lo que maravilló a los Señores Tsukino. Durante la comida sostuvieron charlas realmente interesantes. Poco después de la comida Luna apareció en escena, acercándose a Luis y su hermana para conocerlos y cerciorarse de la extraña energía que había sentido en ellos. Luis quedó fascinado con Luna, y les platicó que él en casa tenía dos gatos, y los llamaba Bicho y Bicha. Todos rieron con ese comentario, y Serena aprovechó para platicarles a Luis y Jennifer sobre Artemis, a quien describió como el gato mascota de Mina y como el novio de Luna. A Luna se le erizó el pelo, y quería saltar encima de Serena, pero no podía mostrar su irritación enfrente de los papás de ella, de Sammy y los invitados. Sin embargo, Luis pareció darse cuenta que algo le molestó a Luna, y comenzó a acariciarle y frotarle las orejas, a lo que Luna quedó como hipnotizada, presa del placer que le producía aquel contacto.
Hubo un momento que pareció tenso, cuando los padres de Serena les preguntaron a Jennifer y a Luis sus edades. Ambos contestaron juntos que tenían 16.
—De hecho, ambos cumplimos años el mismo día. —Aclaró Jennifer alegremente, mientras que Luis se mostraba preocupado e incómodo.
— ¡Valla! ¿Entonces son gemelos? —Preguntó Sammy —. Bueno, vamos, ¿Mellizos?
—No exactamente —respondió Luis con voz apenas audible, y cada vez más cabizbajo y preocupado. Serena reconoció esa expresión, la misma que tenía cuando ellas intentaron interrogarlo sobre el guerrero misterioso.
Se hizo un silencio sordo e incómodo. Los Tsukino miraban alternativamente a ambos hermanos, mientras que Jennifer miraba con frialdad a su hermano, que cada vez tenía la cara más hundida en los hombros.
— ¿Otra vez? —Preguntó ella con enfado —. ¿Cuántas veces debo decírtelo? ¡No tiene nada de malo que lo digas! Por el contrario, ¡deberías sentirte orgulloso de que algo así pudiera pasar! —Ante las miradas expectantes de sus anfitriones, Jennifer se apresuró a aclarar.
»Soy adoptada, —dijo con voz tranquila, —solo que a Luis no le gusta mencionarlo porque teme herir mis sentimientos. Aunque ya le he dicho que no es así, que por el contrario me siento muy contenta de poder ser parte de su familia… de poder ser su hermana.
»Mamá me adoptó cuando yo tenía dos años, y desde entonces Luis y Ángel han sido mis fieles compañeros.
» Ángel sí es gemelo de Luis
Después de la sorpresa de este comentario, el resto de la tarde fue más ameno, y la convivencia continuó hasta la hora de la Cena. Mamá Ikuko se dispuso a la cocina, a lo que se apresuraron a ayudar Serena y Jennifer, dejando a los hombres solos, entretenidos en “charlas de hombres” (o sea, intrascendentes).
Después de la cena le mostraron a Luis la habitación para Huéspedes, mientras que Jennifer compartiría el cuarto con Serena. En ese momento, Serena notó que aún no llevaban su equipaje, pero los hermanos Goldstar le dijeron que no se preocupara. Así que Serena bajó a ayudar a su mamá con los trastes de la cena, mientras Luis y Jennifer subían a ambientarse en las habitaciones. Luna seguía teniendo curiosidad por los visitantes, así que subió a la habitación de Luis, y lo encontró platicando con su hermana. La sorpresa de Luna fue mayor, cuando entró en la habitación y encontró que Luis ya había desempacado, pues tenía varios montones de ropa doblada sobre la cama y algunos objetos personales en el piso, donde él estaba discerniendo cuales colocar sobre el escritorio y cuales en la mesita de noche. Lo curioso de todo era que no veía maletas por ninguna parte, y no se le ocurría que pudieran haber traído todo eso guardado en el bolsillo del pantalón.
— ¿Por qué elegiste que tú y yo compartiéramos en la misma casa, y no que estuviéramos juntos todos en el templo? —Preguntó Jennifer.
— ¿Y todavía lo preguntas? ¿Después de lo de hace un rato? —Respondió Luis con ironía. —Creo que he sido muy injusto contigo. No hemos dedicado tiempo a convivir como hermanos. Casi siempre estamos como grupo o como equipo, y sin embargo le he dedicado más tiempo a Linda o Ángel. Me gusta mucho que las circunstancias nos ofrezcan esta oportunidad. —Los ojos de ambos estaban llenos de lagrimas, e involuntariamente, también los de Luna, que fue a sentarse junto a las piernas de Luis, quien estaba sentado en el suelo.
»Me pregunto… —continuó él mientras acariciaba la espalda de Luna, — ¿si mi actitud contigo, en el futuro, fue diferente? —Luna no entendió eso último, ¿estaba hablando del Futuro? Y sin embargo estaba hablando en Pasado.
—En realidad no mucho —respondió ella —. Recuerdas, en primer lugar, ¿por qué te encontré en el pasado? —Luis bajó su mirada con la fotografía de una chica en la mano. La chica de la fotografía tenía un gran parecido tanto con Luis, como con Eni, aunque más, con Luis. —Estrella… Tu hija, no fue lo único que descuidaste en el futuro. Así fue como me involucré con Alannan, a pesar de que él era mucho mayor que yo y que tú te oponías. Sin embargo, ahora puedo entender y justificar que tu futuro sea así.
Entonces Jennifer notó que por la cara de su hermano escurrían lágrimas, y entonces reparó en que en una mano sostenía la fotografía de Estrella, mientras que con la otra acariciaba a Luna. Luna, por su parte, escuchaba atenta aquella extraña conversación tratando de entender.
— ¡Oye! —exclamó. — ¿Crees que sea conveniente estar hablando de esto frente a ella? —Luis se enjugó las lágrimas con la manga de su camisa, y luego levantó a Luna mientras le respondía a su hermana.
— ¿Cómo se te ocurre, Jennifer? ¡Los Gatos no hablan! Luna no va a ir a contarle a nadie lo que estamos diciendo. ¿Verdad gatita? —Decía mientras nuevamente le acariciaba las orejas como tanto le había encantado a ella. — ¿Verdad que no le vas a decir a Serena que podemos viajar en el tiempo? —Luna no sabía que pensar, por un lado estaba sorprendida de aquella confesión, y por otro, seguía hipnotizada del placer que le producía la fricción que Luis le hacía en las orejas. De pronto, Luis la soltó, y tomó de la cama un llavero con lo que parecía el control de la alarma de un auto.
— ¿Lo traes? —Preguntó Jennifer. Luis asintió, y presionó el botón del control, del que salió un rayo que hizo aparecer una especie de Cinturón. Parecía un cinturón de Luchador, aunque un poco más pequeño, más bien, del tamaño de una bolsa Cangurera. Estaba lleno de botones y mini pantallas.
— ¡La máquina del Tiempo! —Exclamó Luis —Pensé que sería una locura salir sin ella. De hecho, traigo las de todos.
—Si Serena, o alguna de las otras chicas, se enteran de que no estamos siendo completamente sinceros con ellas, nos meteremos en problemas. —Se preocupó Jennifer.
—Tranquila, —le dijo su hermano, —no estamos distorsionando la realidad del todo. —Entonces volvió a colocar a Luna sobre sus piernas y volvió a acariciarle las orejas. En ese momento Luna tuvo la certeza de que Luis le estaba hablando directamente a ella. —Lo que sí es muy importante, es que tanto Serena como las otras chicas confíen en nosotros. Eso es algo vital, si ellas no confían en nosotros, no podremos protegerlas.
En ese momento llamaron a la puerta y Serena se asomó a la habitación. Se sorprendió de ver a Luna, que tenía la cara como de niña en una dulcería.
—Chicos, —dijo ella —mi papá quiere verlos a ambos en el patio. Dijo algo acerca de un taller o algo así.
—Ah, ¡Claro! —Respondió Luis —. Se trata del Laboratorio de Jennifer
— ¿Mi laboratorio? —Preguntó ésta, sorprendida, mientras su hermano le sonreía y le señalaba el llavero que traía en la mano. Jennifer captó el mensaje y se abalanzó hacia él abrazándolo por el cuello al tiempo que brincaba dando vueltas y gritando —Gracias, gracias, gracias, gracias…
—Lo que sí, —Aclaró él, —vamos a tener que explicar lo de la cámara de vacío —dijo señalando nuevamente el llavero. —para poder justificar la aparición de tanto material, y de la segunda cama que ibas a sugerir poner en el cuarto de Serena.
—Sí, sí, si… ¡No importa! Pero vamos, vamos —dijo ella apresurándolo, a lo que él solo atinó a sonreírle a Serena y bajar corriendo tras su hermana.
—Es maravilloso, ¿no crees? —dijo Serena cuando vio salir a Luna de la habitación. — Tal vez si Sammy fuera adoptado nos llevaríamos tan bien como lo hacen ellos. —Entonces dudó de su comentario, pues recordó la escena en la oficina del director, cuando Luis quiso defender sus principios y sus tres hermanas lo habían respaldado,  y dos de ellas no eran adoptadas.
—Yo creo que los Goldstar son una familia muy unida y que se tienen mucho amor. —Le respondió la gata —Aún así, me parece que hay muchas cosas que no sabemos sobre ellos. —Sentía una gran necesidad de decirle a Serena sobre la máquina del tiempo, pero las palabras de Luis resonaban en su cabeza:
(Tienen que confiar en nosotros, o no podremos protegerlas)


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Una llamada de auxilio. Ha aparecido otro monstruo. Por lo que se oyó en el mensaje, las Sailors comenzaron a pelear hace rato. Pero una vez transformada, Sailor Moon no puede escapar de su casa, solo queda una salida, y Luna correrá un riesgo enorme para conseguirla, antes de que llegue Jennifer a su habitación. Esta aventura le dará un nuevo sentido al término “Dejabú”.

SM&SW-2.07: El Viaje en el Tiempo

Capten: Las chicas se fueron solas de compras y no invitaron a Serena. No es por amarrar navajas, pero con esas amigas…